QUE BUENO QUE VINISTE!



miércoles, 20 de agosto de 2008

Su Nombre es Yoshimi

Y lucha por todos nosotros.


















"Oh Yoshimi, they don't believe me

but you won't let those robots eat me
Yoshimi, they don't believe me
but you won't let those robots defeat me"

By Flaming Lips.
La foto, de un blog de un tipo que dibuja robotitos.

3 respuestas:

Pipo dijo...

Este tema me parte el bocho. Cuando voy a lo de charly teñimos la frula de rosa con colorante de alimentos y ponemos el volumen al taco. A veces Charly se pone en bolas con una cacerola en la cabeza y hace de Yoshimi. Otras se "entalca" de pies a cabeza y me persigue por todo el departamento.

cinecantina dijo...

este tema lo descubri hace dos años pero parece que ya era viejo como hace 4 años. yo pensé que el estribillo decía "oh yoshimi they wont believe me BUT SHE WONT LET THE DOCTOR SEE ME"

articulo 28b para vos flaco

Puchi dijo...

Qué temazo Yoshimi, por favor!!! en realidad el disco entero es un discazo y mismo los shows en vivo grabados en esa época!

Creo que comenté este mismo tema en mi blog sobre música "Lado B"

Lo felicito por el buen gusto.

Saludos!! :)