QUE BUENO QUE VINISTE!



jueves, 25 de septiembre de 2008

Es ésta tu tarea, Larry?

Piezas de evidencia que formaron parte de grandes (y no tan grandes) escándalos:



-El video de Oyarbide.

-El jarrón de Cóppola.
-La servilleta de Corach.
-El pituto de García Belsunce.
-La valija de Antonini Wilson.
-La pollera de Lewinski.
-Las fotos de Willy Tanner.
-La bolsa de Michelli.
-El video de Porreti.
-El video de Wanda Nara.
-Las escuchas de Nixon.
-El Diego Armando Jr del Diego.
-El Hummer de Verón.
-El bidón adulterado de Bilardo en el 90´.

7 respuestas:

Tati dijo...

jajaj excelente el titulo para entendidos lebowskianos (?)

Franky dijo...

Lo quiero al Dude. Lo quiero mucho.

Tomás en Shorts dijo...

nada con el post:

quedán 3 horas para votar en tus encuestas?? ya cierran? habrá nuevas? podrá el pinguino introducir tres sifones de soda dentro del ano de robbin antes de que llegue batman y detenga el siniestro?

TucuMala dijo...

menos mal que tengo memoria selectiva y a corto plazo...

TucuMala

Shalena Mitcher dijo...

vivaaaaaaaa
meee ennnnncannnnnnnntannnnnn looooss esscánnnnndaalooooss.


sí, es que estoy atravesada por los 90s, qué se le va a hacer.

El inconsistente dijo...

Sirven los pollos de Mazorín y la leche de Vicco?

O no le agarré la onda al recuento?

Franky dijo...

Tomás: Le quedaron 3 horas porque extendí el plazo... Estaba con un poco de trabajo así que postergué el cierre. Después me vino más trabajo y ya cerraron y todavía no puedo hacer el análisis, pero ya viene. Siempre habrá nuevas.

Psico: Memoria a corto plazo es algo que definitivamente NO tengo, es muy loco, tengo muchos problemas de dispersión, pero es cierto que hay cosas que mejor olvidar.

Male: Un poco todos, es asi...

Inconsistente: No sé si le agarraste la onda, sinceramente no sé de qué cornos estás hablando.