QUE BUENO QUE VINISTE!



jueves, 18 de septiembre de 2008

No pruebes nada

Hace un par de días que vengo viendo este afiche en la calle.




La foto de abajo a la izquierda me vuelve loco, me vas a decir que esos dos no probaron nada?

Con qué criterio eligieron la foto de dos chabones haciendo fierros en una fábrica, dos tortas tocando la guitarra y una mina a punto de tragarse un bebé?

6 respuestas:

Tomás en Shorts dijo...

tal vez son fotos antes y después, las de arriba y las de abajo.

Franky dijo...

No veo cómo una jeringa y unas rayas puedan convertirse en 2 empleados de panadería, un porro en dos "amigas" y un borracho en una señora con un nene.

Andreievna dijo...

Se me escapo una CARCAJADA con esas descripciones.
Pero el flagelo de la droga es cosas seria che.
Yo pensé que eran anestesistas que se habían dado con ketamina, no obreros haciendo fierros. Entendés de lo que te hablo? estoy quemada!
Salud

Franky dijo...

Andreievna, no me queda del todo claro, es obvio que trabajan en la fábrica de alfajores Havanna. Y si, el flagelo de las drogas es cosa muy seria, totalmente de acuerdo,

chuchi dijo...

yo asumí que eran dos doctores recién recibidos (por las edades, claro).

además la foto de arriba a la izquierda es un DIVAGUE. nadie, NADIE, por más drogado que esté, va a tirar la jeringa sobre la pala así como así. y las pastis ahi, no se... no me convence...

Anónimo dijo...

las fotos de arriba nos muestran el cruel camino de las drogas y el alcohol, como asi tambien una vida vacía y de muy dificil regreso.. (también teniendo en cuenta el color blanco y negro)
En cuando a las de abajo, (sin relación alguna con las superiores) me refieren una vida alegre, llena de vida y color... saludos, es necesario hacer una consciente interpretación de la imagen..