QUE BUENO QUE VINISTE!



martes, 16 de septiembre de 2008

Odio

A la gente que llena el termo para tomar mate y me deja sin agua caliente. Voy con mi tazita a preparme el té matutino y zaz, agua tibia. Me arruinan el día, sépanlo.





Aunque, a lo mejor, debería odiar a la patronal por no poner más dispensadores de agua fría y caliente, y no a mis compañeros que sólo quieren tomarse un mate.

5 respuestas:

Rabietas dijo...

por qué agua tibia? no entendi, como te dejan sin agua caliente?
igual yo tambien odio a los del termo!

Franky dijo...

La foto que puse es meramente ilustrativa, el dispensador de la oficina también tiene 2 botones, el de agua caliente tiene una luz encima, que se prende cuando está calentando. Si está apagada, sale hiriviendo. A la mañana, siempre está prendida porque todos se abusan.

Anónimo dijo...

¿Qué ilustra la foto si no ilustra la anécdota? Pido una verdadera ilustración del dispensador de la oficina (una fotografía, por ejemplo) y una encuesta entre los compañeros de oficina en la que se aclare i)si ellos creen que está bien dejar sin agua caliente al resto; ii)si no lo creen, pero prefieren ni cuestionárselo; iii) si creen que tomar mate es la única forma de conservar "la argentinidad" en ese contexto y que, en cambio, tomar té es anglófilo y cagón.

Ah, no, retiro lo dicho. Mejor yo no opino porque después ligo.

Franky dijo...

Javier M: Exacto, ilustra la anécdota, pero por cuestiones de seguridad no puedo publicar una foto real del dispensador de la oficina.
En cuanto a la encuesta, tendría que gestionarla mediante los canales oficiales y eso podría durar mucho más que la ventana de interés del post.
Retiras lo dicho, pero no lo escrito, sos un provocador.

El miércoles llevá VOS canilleras.

Anónimo dijo...

se dice: SEPANLON