QUE BUENO QUE VINISTE!



viernes, 5 de septiembre de 2008

Sin duda...

Gracias a Quielo por la foto y por leer tanto, y a Mat por mostrármela en primer lugar.


(Borges y su madre, en su casa, octubre de 1959. Comentario de Borges a la fotografía: "No hay duda de que tengo pantalones.")

Foto de la foto que sale en "Borges", la biografía por Bioy Casares.

2 respuestas:

Tomás en Shorts dijo...

Como sabe que tiene pantalones si es ciego!?

ah, claro... por que está con la madre. Quien estaría con su madre y sin pantalones...

Gracias por el link! Y la aclaración es más que válida.
Vos también te ganaste un link en mi blog ayer por varios de tus posts.

Pero el jueguito ese es lo más!

pmeconi dijo...

a lo mejor "tengo pantalones" es una forma borgiana de decir "tengo huevos" y me banco salir con mi mama en una foto aunque sea un grandote peludo ya