QUE BUENO QUE VINISTE!



viernes, 5 de septiembre de 2008

Video Cable Comunicación

Cuando era muy chiquito apareció VCC, el primer operador de cable, que tenía 3 canales. Creo que en uno pasaban "Conan El Bárbaro" con Schwarzenneger en continuado, y en otro un recital de Lou Reed, también en continuado.


No se si en ese momento o un poquito después apareció Cablín, y de cortina tenía "Love Is The Seventh Wave" de Sting, un tema genial, de los más alegres que conozco. Al principio, era sólo de dibujitos. Después aparecieron Morgado, Prol y Maria Eugenia, pero creo que por ahí lo dejé de ver. Este post nace porque esta mañana me calcé la radio y justo empezó a sonar ese tema, y no pude de dejar de pensar en cablín.




Estuve bastante tiempo buscando información sobre la programación en esta época, algo de VCC, alguna imagen, algo de Cablín, pero nada. MUY POCAS veces me pasa eso, buscar algo en internet y que no esté. Si hasta había encontrado una versión en PDF de "An Essay Towards a Real Character and a Philosophical Language" de John Wilkins, un libro re loco del que habla Borges en Otras Inquisiciones. Lástima que el PDF no está más, y como un boludo no lo guardé en la máquina.

2 respuestas:

Tomás en Shorts dijo...

algo que no aparece en la internet!?!?
como??

no no, seguro que buscaste mal. y si no existe... no lo digas, eso puede destruir el sistema. yo que vos cierro bien las puertas. tal vez te cae un commando y te raptan a vos, a tu compu y a tu gato.

Con respecto a vcc, yo me acuerdo de eso pero no tan del principio. de hecho yo veía cablin cuando estaban morgado y companía. seguro que creciste cuando fue lo más divertido y te perdiste la mejor parte de la vida... LA VIDA

Franky dijo...

A mi la vida me pasa de coté, la mayor parte de las veces...