QUE BUENO QUE VINISTE!



miércoles, 1 de octubre de 2008

Disculpen las molestias



Estamos trabajando para otros.

9 respuestas:

BLUEKITTY dijo...

Me hace pensar en cuando quiero entrar a mi blog y se queda en blanco la página :s

Andrea dijo...

Yo esperaba una declaración contra el trabajo alienado.
Salud y viva perón carajo

pmeconi dijo...

estos otros para los que trabajas no oyeron hablar de la ecologia? o se dedican a juntar pelpa?

TucuMala dijo...

deja vu

Tomás en Shorts dijo...

salado...
bueno, yo en el mío me tuve que comer ver un partido entero de hockey durante las olimpiadas... no es lo mismo, pero... bueno, no. nada que ver. prefiero el partido.
perdón...

Ajenjo dijo...

Ops, hoy publiqué algo bastante parecido. Según veo no soy la única victima de la alienación del trabajo moderno.

slds
A

El inconsistente dijo...

Ese no será tu escritorio no?

Franky dijo...

Bluekitty: Lo que se quedó en blanco es mi cerebro...

Andreievna: VIVA! esas declaraciones que espera llegarán de un momento a otro.

Carlos: No te hagas el vivo que sabés muy bien.

Psico: deja..... BU!

Tomás: No entendí, en tu trabajo tuviste que ver un partido de hockey? Te obligaron?

Ajen: Si, amigo, es el futuro.

Inconsistente: Si no tuviese un disco rígido, tranquilamente podría serlo...

Belén dijo...

me hizo acordar a mis años de trabajo en tribunales. tengo saudades de coser expedientes.