QUE BUENO QUE VINISTE!



viernes, 3 de octubre de 2008

Tipo, nah, viste lo que se puso la presidenta?

No sé cuál de todos los insultos es más jodido para las señoras de la élite...


(sacada a 5 cuadras de la Quinta de Olivos)

7 respuestas:

Tomás en Shorts dijo...

creo que el bardeo más grande fue escribir cristina con K.
q falta de respeto

BLUEKITTY dijo...

JAJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJA...
JAJAJAJJAJAJJAJJAJ...
JAJAJAJAJJA QUÉ más puedo decir al respecto, no?

Anónimo dijo...

AJAJAJAAAAAA

Bueniiiiiiiiishimo

Saf dijo...

Le podes decir Kelogs.. se re calienta cuando la llaman asi.. pero es una intimidad.. no lo digas a nadie..

Vivian García Hermosi dijo...

jajajaj

yo vivo en olivos hace un poquito más de un año. apenas me mudé me llamó la atención que había una "protesta" porque se rompió un semáforo en libertador. Se iban a juntar a tomar el "té" en el semáforo roto a las 5 en punto de la tarde.

Qué cosa!

Franky dijo...

Tomás: Está claro.

Kitty: Muy cierto, a mi tampoco se me ocurrió qué decir.

Chuchi: A comentarios así es jodido contestarles.

Saf: No tenía idea, pero no le voy a contar a nadie, no te preocupes.

Paula: Yo siempre viví por la zona, hasta hace un par de años, y si, tiene cosas bastante extrañas...

El inconsistente dijo...

En el caso de Cristina, salvo "mentirosa", no detecto ningún insulto Y en el caso de Néstor, lo único agraviante sería "tirano"

Ahora el adjetivo "Montonero" es un insulto?