QUE BUENO QUE VINISTE!



jueves, 20 de noviembre de 2008

2 de Cómicos

Para la primera, quizás recordarán un episodio de la genial serie Seinfeld, donde el papá de George inventaba un corpiño para hombres, cuyo nombre se debatía entre "manssiere" y "Bro", ambos variantes masculinos del tradicional "brassiere" o "bra". Bueno, el asunto es que ya lo inventaron de verdad, y te lo venden los chinos, mirá.



Qué barbaridad, no?

La segunda surge porque anoche Franky no podía dormir y vaya uno a saber por qué se acordó de Richard Pryor. Entonces en dos patadas se bajó un disco de este gigante haciendo stand up, se lo puso en el mp3 y volvió a la cama con auriculares. De más está decir que no pudo aguantarse las carcajadas y esto le valió más de una reprimenda por parte la Novia de Franky, cuya sorpresa debe haber sido bastante grante al verse despertada por las convulsiones y risotadas de Franky en medio de la oscuridad en la cama sin motivo aparente. En fin, que me hizo pasar un hermoso rato, y mis disculpas a la Novia de Franky. Es una gran pena que haya fallecido en 2005, y a mí me dio muchísimas alegrias.



"El 9 de junio de 1980, Pryor se prendió fuego después de fumar pasta base de cocaína, tras rociarse con una bebida cuyo contenido alcoholico era del 75%. Salió corriendo por la Parthenia St desde su casa en Northridge california, hasta que la policía lo detuvo."

Si quieren darle una oportunidad, aquí les dejo el único video en youtube que encontré de él subtitulado.



7 respuestas:

Tomás en Shorts dijo...

Mmmm, justamente ese no es muy bueno. Es chistoso, pero es el clásico negro haciendo stand up para negros. Es un tipo muy pero muy cómico, pero no me morí de la risa con ese clip.

Aún así, lo recuerdo en películas como El ciego, el mundo y el tonto (o algo así) y Superman 3, un peliculón.


Y claro, aguante sainfeld

Mamá Punk! dijo...

pobre novia de Franky! tener en la cama a un ser convulsivo y risotante ...
chee a mi el video este no me arranca!

El inconsistente dijo...

1) El soutien masculino me confunde. Se supone que es para sostener las glándulas mamarias atrofiadas, pero enormes al fin, de los hombres con problemas de peso, pero en la foto de la publicidad pusieron a un Adonis de extrema belleza y estado físico, que obviamente no los necesita...

2) Richard Pryor era de los mejores. Recomiendo verlo en el documental Wattstax de 1973 sobre el Woodstock negro. Tiene una performance que te hace mear de la risa, literalmente

BLUEKITTY dijo...

Siempre pensé que si un hombre comienza a necesitar un sostén, pues es hora de que considere el gym como algo más que una opción!

TucuMala dijo...

no dejo de sorprenderme como podes hilar un tema con otro... y que tenga una logica la totalidad del post!!!
genial


tucuMALA

Julia dijo...

Los corpiños para hombres... está bien que existan, para que a la edad de 50 aun sigan teniendo un hermoso y turgente pecho peludo. Vos los usarías? Salute, Franky!

Franky dijo...

Tomás: Si, quizas no sea lo mejor, pero era el único subtitulado. De todas formas sí me hizo reir. Lo más loco era que yo lo conocí de chiquito en películas como las que mencionaste y cuando lo escuché haciendo stand up me MORI.

Punk!: Si, pobrecita. Igual me quiere.

Inco: 1) Yo pensé exactamente lo mismo, es cualquiera!

2) Voy a buscar el documental.

Bluekitty:En serio siempre pensaste eso?

Psico: Muchas gracias, nuestros cerebros deben procesar la información de forma parecida.

Julia: No entiendo, usar corpiño evita que se te caigan los pechos de viejo??? Yo pensaba que eran para el día a día nomás.