QUE BUENO QUE VINISTE!



jueves, 11 de diciembre de 2008

Mapa de la Inseguridad

Anoche estaba viendo tele y ví una extraña publicidad, protagonizada por Franciso de Naravez, el peronista-progre-empresario-millonario-con-tatuaje-de-un-delfín-en-el-cuello, donde promociona su nuevo "Mapa de la Inseguridad".
El asunto es así, De Narvaez se armó una página medio pedorra, se puso un google maps y ahora la gente puede marcar el punto de la ciudad donde le robaron, supongo que para que la gente sepa qué zona es medio jodida y la evite, supongo... Claro que si necesitas del google maps para saber por dónde transitar o dejar de hacerlo, bueno, eh, esta página es para vos... En fin, no quiero entrar en un análisis de cuánta paranoia genera vs la utilidad real que pueda llegar a tener la página, y ni que hablar del nazismo que vigilantismo que proclama, y ni que hablar de la absurdidad de que si todos subimos los delitos que sufrimos al cabo de unos años el mapa se volvería virtualmente inútil, porque eso ya lo podrán hacer ustedes.
Cuestión que apenas vi el aviso tuve que meterme y hete aquí que muchos ciudadanos han hecho su aporte.

Aquí una selección de los más relevantes.

Aspirando glade???? (paquitooo)


Este es mas bien un clasificado, no me jodan...


Fasoooo


Tipo, nah, te cagaron malll!


Bajon!


Hay que tomar lo malo con lo bueno...


No jodas!


Brillante


Bien ahí, genio!


Medio raro este...


Otro clasificado!


Fue usted? Vaaamos, fue usted? Vaamooss...


Franky quiso hacer su aporte y clavar un "Puto el que Lee" en el obelisco pero parece que ahora contrataron a un moderador, así que hay que ver si aparece... De todas formas habrá que seguir insistiendo, no?

La página, acá.

17 respuestas:

BLUEKITTY dijo...

Frany, es justo lo que yo hubiese escrito jajaja. En serio. Con respecto a esto mmm ya ni sé qué pensar o qué opinar. Me quedo con puto el que lee.

Saludos

pd: a mí tmb me quisieron vender un porro :0

Tati dijo...

jajaja me causaron mucha gracia todos estos cosos (??). Justo estaba pensando en poner algo en joda en la pagina pero lei lo del moderador, igual despues pruebo (!)

Mikel dijo...

Me encanta la sección de "Confirmaciones", aunque sólo está en el de la Albent Fest, que tiene una sola. Sin duda, otro pederasta.

Subterranean Homesick Alien dijo...

La del perro me mato! XD
Salu2.Pasate x mi blog.

Ariel Casanova dijo...

che,no me podrán indicar un kiosco que venda droga en bahia blanca, que no se consigue faso bueno hace rato?
ah, y no sabía que el glade pegara... en el baño tengo un lisoform. Pruebo y les cuento.

Silvina dijo...

jaaa muy bueno lo del sánguche sin mayonesa...espectacular.

Mamá Punk! dijo...

que buena idea!
nos ayuda a sacar el botón que hay adentro de cada uno!

Andrea dijo...

Ciudadanos "los hijos de puta".

Sin palabras!

Unknown dijo...

a mi nunca nadie me quiso vender droga! en que pais vivimos?
dios le da pungas al que no quiere porro.

por otro lado, patear un pekinés no es un delito con todas las letras. es un pekinés, no es que es un perro.

yo marcaría que en el kiosco de acá a la vuelta te cobran la coca 7 pesos. eso es delincuencia.

TucuMala dijo...

mi capacidad de asombro no tiene limites en este blog-

tucuMALA

Franky dijo...

Kitty: Y si, ante la duda, el puto el que lee es muy válido.

Tati: Habrá que ponerse un poco más ingenioso...

Mikel: Se quemó solito ese, medio bobo estuvo...

Mery Lou: eeffffffeeeessssssss.

Dorian: Dale tiempo, por ahora en Bahía Blanca hay choreo nada más. No sabía que estabas ahi!

Silvina: También, qué boluda darle el sanguche sin mayo, no?

Punk!: Si, lleva el arte de ponerse la gorra a living de tu casa.

Andreievna: muy cierto.

Agus: SI! yo pensé lo mismo, habría que denunciar a todos esos hijos de puta...

Psico: Gracias! Espero que sea por bueno y no por pésimo.

Ariel Casanova dijo...

eh Franky! Sí, estoy en este pueblo infame. ¿Conocés por acá, o sos de los porteños que piensa que los bahienses vivimos entre pingüinos y nieve?

Andrea dijo...

Dorian YO vivo entre pingüinos y nieve. Al menos entre junio y agosto.
ALGÚN PROBLEMA CON LA PATAGONIA??
(que me pongo punk, eh!)

Ariel Casanova dijo...

no Andre, ningún problema!!! El tema es que cada vez que aun porteño le digo que vivo en bahia blanca me dice "ah, y hace mucho frío ahí".
No sé quién tuvo la brillante idea de decir que bahía blanca es al sur, y no aclarar que es al sur de la provincia de buenos aires, entonces genera confusión. Amo la patagonia, de hecho, Clara y yo salimos en carpa para allá a recibir el año nuevo.

Franky dijo...

eh Dorian! Una vez reservé unas vacaciones de un mes para ir a ver pingüinos a Bahía y me decepcioné mucho. Me las vendió un porteño medio garca. Pero ya voy a volver. En realidad estuve una vez de paso, no pude ver mucho.

Andre, tranquila, todavía no conocí a nadie que tenga un problema con la patagonia. Yo fui con amigos durante varios veranos, ahora me muero por volver, hace como 5 años que no ando por ahí.

Andrea dijo...

(chalequito blanco, movimiento autista)
menos mal, chicos, menos mal...

La Criatura dijo...

Que raro que todavía no señalaron la casa rosada: "acá nos cogen hace cien años"