QUE BUENO QUE VINISTE!



martes, 23 de diciembre de 2008

Tiny Happy People

Recordarán que hace un tiempo presentamos un post sobre el Tilt Shift Photography, donde mediante una técnica fotográfica, se puede retratar algo de tamaño normal y que parezca una miniatura perfecta. Si no lo recuerdan, pueden verlo acá. Ahora, en líneas similares aunque opuestas, les acercamos el trabajo del artista de Londres Slinkachu, quien retrata personajes en miniatura como si de la vida real se tratase. Su proyecto se llama Little People, y pueden encontrar la serie completa en su blog, acá.













Bónus: También se dedica a pintar pobres caracolcitos. Pueden ver este otro proyecto en construcción, acá.


7 respuestas:

Anónimo dijo...

Muy bueno, che. Saludos!

BLUEKITTY dijo...

Esto es de terror, no en serio! Me da miedito esta gente pequeñita :s

Anónimo dijo...

para mi tendría que tener la etiqueta de medio raro y de nerd.

El inconsistente dijo...

Una de las cosas por las que amo al Primer Mundo es que está lleno de gente con mucho tiempo libre para hacer estas cosas maravillosas.

En Argentina, este tipo trabaría en una tornería de 9 a 18 y vendería artesanías en la fería de Juramento los domingos

Ah, y se cagaría de hambre

Mamá Punk! dijo...

mi favorito: el que hace skate en la cascara de mandarina!

Franky dijo...

igor: Gracias!

kitty: A mi lo que me gusta es la idea de que los deje por ahí y otra gente se los encuentre.

Agus: Si, tenés razón. Tengo un quilombo bárbaro con las etiquetas, soy malísimo. Querés ayudarme a ordenar este lio en todo el blog?

Inco!: Si, es muy cierto eso... Hay que rescatar lo bueno del imperio. Gracias por pasar, felices fiestas!

Punk!: Mi favorito es el del buzoncito!

TituBa! dijo...

las personitas me encantan, pero el caracol me da una pena...

beso!