QUE BUENO QUE VINISTE!



viernes, 2 de enero de 2009

2 joditas japonesas y un Blog

Porque hay veces en que dos cosas como el agua y el aceite, que no parecerían tener nada en común, se conjugan para formar una hermosa emulsión, hoy les acercamos dos cosas que, a priori, no tienen mucho en común. Pero ambas se combinan de manera explosiva para garantizar un buen rato y muchas risas.

La primera, el Sexy People Blog, que publica fotos familiares y retratos de gente altamente sexy como el mismísimo Franky, y al que pueden acceder haciendo click acá.

Por ejemplo:









La segunda, dos videos muy cortitos que muestran 2 joditas japonesas que a mi juzgar son de las mejores que hay, por su simpleza y efectividad.




15 respuestas:

Mateo dijo...

El de la primera foto se parece a Nestor K.

Javi dijo...

Son cjndos, sobre todo el segundo. Lo divertido que se lo deben de haber pasado los japos intimidando a la gente. Muy buenos Franky.

TituBa! dijo...

JAJAJAJAJA! los videos son geniales! capaz un día pruebo!
(la rubiecita de la foto de fin de año me dio miedo y todavía no pude mirar más gente sexy)

beso

BLUEKITTY dijo...

Jajajajajaja, a eso le llamo yo el poder de la sugestión!!

Tati dijo...

jajajaj noo el de la multitud es genial, me rei mucho, me alegraste la noche man. Viva SID!

Mamá Punk! dijo...

que jodones los nipones!

Andrea dijo...

podemos concluir que la realidad no es más que una convención?
(el de la soguita dan ganas de hacerlo!)

y la belleza, la moral y las buenas costumbres.

Salud!
(volví aunque no del todo)

Tomás en Shorts dijo...

son geniales ambos. el 2º lo conocía, me da muchísima gracia. y el primero me suena de haberlo visto en videos q alquilaba de pequeño de yankies haciendo bromas. está para hacerla esa

Sol Baztán Cerruti dijo...

Franky cómo me rei!!! Qué buena manera de empezar el día, gracias!

pmeconi dijo...

pero que japoneses!
genial cuando lo empiezan a tirar por los aires al desprevenido del 2do video, yo creo que me muero de un paro cardíaco

Sugar Sixx dijo...

ajajaajajaja, los videos son muy buenos. (¿el primero tiene musica de Tom Jones en Japones?)

Saludos.

Sugar Sixx dijo...

ah, y la tercera foto, ¿no la tengo en el album de figuratas del mundial italia 90?

Franky dijo...

Mat: No discrimines a los bizcos, está mal, sabes?

Javi: Si, además no necesitan nada más que una multitud!

cecita: Da pesadillas esa nena, no sé de dónde la sacaron.

Kity: que, no te parecen sexis?

tati: Gracias! Viva Tati también.

Punk: La joda no conoce fronteras, por suerte.

Franky dijo...

Andre: Si, es tremendo a lo que pueden llegar las cosas. Hacelo y subimos el video!!

Tomás: jajaja que buenos videos para alquilar... yo me alquilaba de elvis.

Sol: Gracias a vos por venir!

flaco: Si, me cago de miedo, y si son japoneses, más todavia, no?

Sixx: Gracias por venir! Voy a ver lo de la música, en este momento no tengo audio, pero no me sorprendería que fuese tom, es muy popular en el japon! Por otra parte, tenés el album de italia noventa?!! Quiero fotos!

Anónimo dijo...

Gracias Franky!!! como me hiciste reir!! el blog de sexy people es adictivo, me lo vi todo y ya lo agregué a mi bloglines!!!

el video de la multitud, genial ver el efecto de la masa de gente, es soberbio