QUE BUENO QUE VINISTE!



martes, 24 de febrero de 2009

2 de Sorpresas

A quién no le gustan las sorpresas? Seguramente a muchos. Pero Franky no es uno de ellos, y espero que ustedes tampoco. En cualquier caso, aquí van dos sitios un poco extraños.

El primero, el "Something Store" (algo así como "la tienda de cualquier cosa"). La dinámica es muy simple. Uno paga 10 dólares y esta gente le manda algo. Es la clásica caja misteriosa por la cual se sacrifican autos y departamentos en los programas de concursos televisivos. La curiosidad mató al gato, y en el 99% de los casos, a uno seguro le irá mejor invirtiendo ese dinero en algo que ya sabe que quiere, pero de todas formas no puedo dejar de sentir curiosidad por este sitio.

Desde un pack para tomar mate hasta unos prismáticos, pasando por una cortapluma, un juego para la computadora o un set de cremas hidratantes. Sólo hay que registrarse, pagar 10 dólares (el envío es gratis para los que viven en Estados Unidos, y creo que cuesta un ojo de la cara si se vive en Argentina) y sentarse a esperar. Si viviese allí, me gustaría invertir $100 en mi cumpleaños para recibir 10 regalos sorpresa.
Claro que siempre se puede tener muchos amigos para que le regalen cosas a uno, pero creo que la última vez que recibí 10 regalos para mi cumpleaños fue cuando tenía 8 años, así que no estaría mal tomar el asunto en mis propias manos.

------Cuchillo------------Cortina de Baño ---------Aspiradora USB -------Termómetro para botellas


En la página, además de realizar el pedido, se pueden ver algunos de los últimos artículos que se mandaron. El mejor, el reloj despertador con rueditas todo terreno: empieza a sonar y salta de la mesita de luz y corretea por el cuarto hasta que te levantás y lo alcanzas. Ideal para romperle las bolas a alguien.

Something Store, acá.

El segundo sitio es un proyecto llamado Suprise Industries, y por $25 te dan "una sorpresa". Puede ser desde un viaje a un parque de diversiones hasta un curso de cómo preparar sushi en el día. El sitio no brinda demasiada información y por ahora está en etapa de desarrollo; el lanzamiento oficial está anunciado para mayo de este año. Una gran sorpresa sería que te cobren los $25 y no pase nada, y cierre el sitio. Sería genial, no? Por creerse tan cool. En fin, tendremos que acordarnos de entrar en un par de meses y ver un poco más de qué se trata.

Pueden encontrar un poco más de información y anotarse si van a estar en el gran país del norte, en Surprise Industries, acá.

21 respuestas:

Tomás en Shorts dijo...

vos seguí escribiendo en tercera persona como si esos que figuran como miembros del blog existiecen. Estoy llevando a cabo una ardua investigación que desenmascarará toda tu farsa de múltiples personalidades

BLUEKITTY dijo...

Tomàs acaba de distraerme con lo que dijo...

en cuanto a las sorpresas y que la curiosidad matò al gato, entonces mejor me alejo ;)

Pero termòmetros para botellas??? NO ME JODAN!

Buen dìa.

TituBa! dijo...

depende qué tipo de sorpresa, no? se me ocurre una lista larguísima de sorpresas que a nadie le gustaría recibir... mejor ni las digo.

besoss


ps:cuándo es que cumplís años? así te mandamos regalitos y dejás de quejarte...

ps2: por el bien de la humanidad (o al menos de unos cuantos) que a mí no me regalen ese cuchillo....

Tati dijo...

jaja uh tremendo lo que posteo Tom. Esta siguiendo los pasos de Facundo Pastor, pero en la blogosfera (??)


Yo soy de los que las sorpresas no le gustan, lo admito.

Franky dijo...

Tomás: No agites la cortina papá que después ya sabés que pasa! Además, entre bomberos no nos pisemos la manguera, te lo pido encarecidamente de Flogger a Flogger.

Kitty: Claro, a lo mejor para vos es peligroso, pero podés pedirle a un amigo y si está bueno lo que recibe se lo pagás, y si no, que se joda!

Cecita: Claro, hay sorpresas que mejor no llevarse... Pero estas parecen inofensivas. En cuanto a mi cumple, es uno de los tantos misterios que hay sobre mi identidad...

Tati: Es un tirabombas, pero con tal que no se ponga como Graña, lo banco. Por otra parte, contestá alguna vez un comment en tu blog, haragán!

Tomás en Shorts dijo...

Ok Franky, me quedo en el molde. Seguiré investigando en la clandestinidad para mi único y egoísta regocijo. que gran misterio!

saludos floggeros

Unknown dijo...

Pues imaginate los gastos de envio para España, mejor me elijo aqui el regalo...Por cierto, por ahora, aun me hago un lío con todas esa personalidades que tienes...jajajajaj

Mateo dijo...

En la the something, si clickeas "learn more" y después "somthing not" te dice todas las cosas que NO pueden ser tu sorpresa. Algunas son razonables, como bienes culturales protegidos, pero otros son rarísimos como "especies en extinción" o "partes del cuerpo humano". ¿What wave?

Ariel Casanova dijo...

eh, yo creo que también recibí 10 regalos a los 8 o 9 y luego nunca más. ¿Había acaso una colonia Paco entre esos regalos?

Anónimo dijo...

La curiosidad mató al gato, no lo entiendo pero es cierto!

A mi esas cosas me tientan, siempre elegíría la caja sorpresa.

que? me estoy por morir???
miau!


D.

Ironia Delirium dijo...

Es casí increible la cantidad de cosas con las que los seres humanos tratamos de hacer negocio!

Creo que empezaré una fabrica de sueños después de todo...

Saludos Franky!

Mamá Punk! dijo...

ah sí! una sorpresita! que lindo!

lástima que soy ultra inteligente y nada me sorprende, porque siempre me doy cuenta antes de todo!!

pero en fin ... se puso lindo el post del lunes!

La Criatura dijo...

Cuidado: te pueden llegar las manos de perón.
o el disco de la Suller
o el de la Calabró
o un tamagotchi
o...
perdón.



(che, una que nada que ver, pero en la encuesta del papá de alf ya voté varias veces, hay algo que anda mal ¿o es otro caza bobos?)

Mateo dijo...

La criatura, las manos de Perón no te pueden llegar, porque, como dije en un comment anterior, en la página avisan que no mandan partes humanas.

Las Buenas Nuevas dijo...

Solo las buenas noticias

Matías dijo...

¡La caja, la caja!

Caro Pé dijo...

SurpriseIndustries.com vende sorpresa experiencias en la ciudad de Nueva York.
Podría ser cualquier cosa, desde un fuego de clase para el repintado de comer una escuela primaria, pero usted no sabe con seguridad hasta que usted llegue. Hacerlo solos, con un grupo de amigos, o en una fecha ... diablos, tal vez incluso una cita a ciegas si se siente más
aventurero.

Che! interesante Franky el post.
Yo estudié 25 años inglés , pero te dejo la translate de algo que ví en sitio 2do.
Es un digital transleteador, queda graciosa, el del senior google

Ajenjo dijo...

Tengo mis diez dólares en la mano dispuesto a quemarlos en algo que no necesito, pero que imperiosamente tengo que tener.

slds
A

Franky dijo...

Tomás: Gracias papi.

Carla: No te preocupes, mis colaboradores son mas bien morales y creativos, pero el que postea es Franky. Y el Papa, a veces.

Loco Mat: Cómo que what wave? Vos querés un brazo o un hígado? Se pudren papi!

Dorian: Pues Claro! Con la que casi incendio mi casa experimentando cosas.

D: eeeehhhh gatoooooo!

Franky dijo...

Ironia: Te harías millonaria!!! No descartes la idea, y meteme en el negocio.

Punk: Claro, es obvio que si vos querés adivinarlo, lo vas a hacer por tu archiinteligencia. Pero lo que tenés que hacer es querer no adivinarlo! Gran comment.

Criatura: Me preocupa muchísimo lo de la encuesta de Alf. Acá no toleramos el fraude o las cosas hechas así nomás. Voy a investigar, gracias por dato, y espero que sea sólo fantasía tuya. Si, seguro es fantasía tuya.

Mat: Gracias por la aclaración.

Las Buenas Nuevas: El spam que haces es manual o automático? Me da intriga.

Matías: Y si, es obvio que es la caja misteriosa.

Caro: Gracias por la info! A veces yo tambien traduzco para los posts, pero ultimamente estoy tan ocupado que ni siquiera eso hago... De todas formas, no decía mucho en su página, viste?

Ajen: Nos contás despues? Daaaale, hacelo.

Franky: Sos un Capo.

ojo vidrioso dijo...

Ta bueno el cuchillo pa deshuesar cordero