QUE BUENO QUE VINISTE!



martes, 3 de febrero de 2009

Firme Junto al Pueblo

La primicia que no está ni en Clarín, ni en Infobae, ni en Minuto Uno, ni en Crítica Digital, ni en La Nación, te la acerca Spanish Is Different 2.0, cortesía del diario Crónica.



Durísimo, no?

Lee la nota entera,
acá.

12 respuestas:

La Criatura dijo...

Sí, durísimo.
El día que tuve la nave intergaláctica fui el pendejo más feliz del mundo.
Todavía más que cuando me compraron el fuerte (siempre quise más a los indios que a los cowboys).

Mateo dijo...

Muy duro. Pero vivirá por siempre en nuestros corazones. Acá en casa tenemos uno de una señora que viene con aspiradora. Es igual a la que aparece en elsta foto, pero la aspiradora es naranja y azul.

http://www.latoys.com/playmobil/images/3206ls.jpg

Anónimo dijo...

nahhhh!!
si???

malísimo!


ya que manejas esta info te consulto, tenés idea si palmó el creador/a de Pin&Pons? y de pequeño Pony? Y de las gloriosas y casi olvidadas Mandys? Agradeceré cualquier dato al respecto.


D.

BLUEKITTY dijo...

Mala noticia. Mateo tiene razón, vivirá en el corazón de aquellos que lo recuerden.

pd: no es de mala onda ni de bruja y espero no ofender a ningún fan pero me gustaban más los pini-pon

Mamá Punk! dijo...

noooooooooooooooo! no puede ser ... me quedé más dura que un playmobil!

Tati dijo...

El mundo llora hoy lagrimas de plastico (!?)

Tomás en Shorts dijo...

huy que papelon! acabo de publicar lo mismo. Debería chequear blogs antes de postear.

Pero reconozco cuando no soy el original

Caro Pé dijo...

Me acabo de enterar en lo del Alemán.
:( si le habré dedicado hs a esos lindos jugetes que tenían casi vida.
Para mi la tenían de hecho y la van a tener siempre.

Teníamos con mi primo una especie de ciudad Playmóbil tremenda, con todo, todo.

Protervo dijo...

el que tenía el barco pirata si que la tenía larga, eh.

El inconsistente dijo...

Estas son las noticias que me desaniman y me hacen dudar del sentido real de la vida.

Por qué no se muere Videlaaaa, eeeeh!!???

Por qué siempre se muere la gente linda, creadora, sensible???

Basta, me voy a morfar

Anónimo dijo...

Nati, y muchas personas más a quienes no conoces, reclaman una foto del difunto!


click!

Franky dijo...

Criatura: Nunca tuve ninguno de los juegos grandes como la nave espacial o el barco pirata, pero el hermano de Franky tuvo una juguetería una vez y allí pude saciar mis fantasías infantiles.

Loco Mat: Qué bueno, por lo menos ya que no pasas la aspiradora en la vida real, podes jugar con la de juguete.

D: No tengo información, pero te puedo averiguar.

Kitty: Si, hoy el mundo está de luto. Los pini pon no tienen nada comparados con los playmobil.

PUNK!: Sus niños juegan con esto o se aggiornaron a la modernidad?

TATI: Dejá las drogas. No se pueden llorar lágrimas de plástico.

Tomás: De qué original me hablas si yo puse una captura de pantalla del diario crónica...

Carolina: Es que el alemán ofrece muy buenos contenidos, no hay con qué darle! Gracias por pasar!

Protervo: Sí, era el más capo, obvio. Yo lo más grande que tuve fue la oruga lunar, que era bastante pillina, pero no se compara.

Inco: No me baje los brazos, es el ciclo de la vida. Andá comete la cancha!

Nati y las demás personas: Haré el update correspondiente, ya tengo la foto! (al principio interpreté que querían una foto del cadaver,y pensé:"qué mal gusto"! Pero después comprendí.)