QUE BUENO QUE VINISTE!



viernes, 24 de abril de 2009

Supermegapost de Viernes! IX

Ha Na!) El debut más esperado del año! Spanish Is Different! 2.0 se enorgullece en presentar "The White Rubbish & Black Franky Show", el nuevo programa semanal radial de folk e indie que promete arrancarte la peluca! A partir de este lunes, de 20.00 a 21.00 hs en Radio Berín, con la conducción de la gran Mamá Punk y quien escribe, su fiel servidor Franky!



Así que ya saben, este lunes a la nochecita, a sintonizar sus computadores de datos en la página de Radio Berlin, acá! Agradecemos al gigantezco Loco Mat, por ser orquestador del flyer que ven ahí arriba, gurú del diseño de este sitio, y sponsor oficial de la copa del mundo 2010.

Dul!) Ya no tenés más 12 años, pero todavía te gusta coleccionar muñecos? No te preocupes, podés hacer como Mari Kasurinen, que agarró su vieja colección de pequeños ponys, la tuneó y ahora cada uno debe valer su buen dinero. Además, van geniales en la repisa, al lado de las bolas de nieve esas que pusimos ayer. La colección entera en su sitio, acá.







Set!) La amiblogger Caro Pé me pasó este sitio que es genial y que es una suerte de turista virtual. A todos nos gusta viajar y conocer, pero por desgracia las obligaciones diarias nos lo impiden la mayoría del tiempo. Por eso, para escaparse aunque sea cinco minutos de la rutina, recomiendo el sitio Photo JPL, que ofrece vistas fotográficas panorámicas interactivas de distintos lugares. Desde la hermosa vista de la campiña francesa desde un globo aerostático, hasta la galería de arte más chic con una muestra de Andy Warhol, este sitio nos permite navegar libremente por hermosos lugares. Como plus, el sitio ambienta con sonido. Basta concentrarse un poquito y la mente comienza a volar. No se entiende bien? Hagan la experiencia, acá. Recomendadísimo el de la torre eiffel, sobre todo la vista desde arriba.



Invito a todos aquellos que quieran colaborar con los supermegaposts a mandar un telex a franky(arroba)sid20.com.ar. Cópensen!

Net!) No se por qué, pero nunca me canso del Loco Rèmi. Ese jodón francés del cual hemos hablado en algun otro supermegapost, y que sigue jodiendo al personal. La verdad es que este muchacho se merece un post sólo para él, pero la crueldad de los tiempos de internet lo han relegado a un punto en un supermegapost. Aquí dejo su ultima travesura, en donde se disfraza de pacman y causa estragos por todas partes.



En su página hay muchísimos videos más, acá.

Da Seot!) Como si no publicásemos suficientes páginas de fotos, aquí tenemos otro genial sitio que recopila fotos. Se llama Pixadus, publica fotos realmente increibles. El pequeño tamaño con que salen publicadas acá no hace honor a toda su grandeza. Genial para recorrer su archivo.acá.

Pixadus,





27 respuestas:

Marcelo B. dijo...

Si decís "jodiendo al personal" suena bien, porque a todos nos gusta Patricio Rey y a la mayoría, en mayor o menor medida, nos disgusta "el personal". Pero de ahí a pasarle por arriba a una vieja que está haciendo las compras... En fin, de todos modos, si no entendí mal, me parece que Rémi se banca las consecuencias, cosa que me parece justa y que lo salva de mi condena. Y no hablo del policía en el supermercado, sino del palazo que le dan en el partido de golf, palazo justo y que él recibe con justeza (a no ser que haya reaccionado fuera de cámara, reacción en todo caso discutible).

Digo esto, también, porque el otro día (otro post) todos parecían estar súper de acuerdo sobre la validez universal de los graffitis, de las intervenciones plásticas del espacio púlbico, etcétera. A mí en general me gustan, pero no sé si es tan fácil celebrar el hecho de que cada uno escriba o dibuje lo que quiera dónde quiera. Si se dice eso, hay que asumir ciertas consecuencias. No me gustaría (no me gusta), por ejemplo, que pinten el Congreso, o el Malba, o el Cid Campeador, o la pared de mi casa.

Saludos, y perdón por la extensión.

Andrea dijo...

Felicitaciones Franky y Mama Punk! Exitos y a dominar al mundo!

(quiero mi pony manos de tijera YA MISMO!)

Salud

Franky dijo...

Marcelo: Mirá, yo por lo general pienso igual que vos, que sus jodas pueden ser un poco pesadas, pero la verdad es que se banca las consecuencias como ese palazo de golf, y en la mayoría de los videos en algun momento va a joder a un policía... Asi que eso lo redime un poco en mis ojos. Pero sí, es medio garca a veces. En cuanto a la validez universal de los grafittis, ESOS eran geniales, punto. Si no te gustan sos el hijo de Hitler. La pared de tu casa va a cobrar!

Saluditos para vos. Te quiero.

Andre: Gracias amiga!!! Hoy, la radio, mañana el mundo. (El pezuñas de tijera es el mejor, por lejos)

La Criatura dijo...

Boludo, que bueno. La cagada es que seguro me olvido de escucharlos y la otra cagada que a ese día a esa hora estoy viajando en bondi y los bondis en santa fe no tienen wifi como en la república separatista de san luis o en el country de mauricio.
Pero veo que mamá punk ya tiene su propio programa y dura más tiempo, asi que es más probable que la escuche a ella. Chau.

La Criatura dijo...

ah, los demás posteos, impecables, como siempre. en mi grupo de autoayuda vamos a hacer un grupo en fachofuck que se va a llamar "fans de los super mega post de viernes de frankie"

La Criatura dijo...

ah, y ojalá que pinten el congreso, tribunales y la casa rosada (o no sé que color tiene en realidad) asi le darían vida a esa cantera de garcas que visten de gris

Hermana de SDU-7 dijo...

La Casa Rosada sí tiene ese color, Criatura. Y estaría pintarlos, son lindos, sí, pero un grafitti interesante no le caería mal.

Franky, adoro tus Superpost de Megaviernes.

Le mandé cualquiera, pero queda gracioso. Estoy en otra cuando escribo.
Intentaré enganchar su radio, Señor.

Marcelo B. dijo...

Criatura: ¿Cómo habría que pintar el Congreso? ¿O tu casa? ¿O la mía?

Hermana: ¿Qué sería un "graffiti interesante"?

Mikel dijo...

¿Qué hablás de tu "casa", Marcelo? Si vivís en un geriátrico... a vos lo que te pasa es que te duele la espalda y canalizás.


grandes cosas Franky, lo de photo jpl es increíble. a mí justo me hablaron hace poco de una movida que es una foto de tipo veinte gigas, que podés ir haciendo zoom y zoom infinitamente en cada detalle del detalle del detalle.
Intentaré escucharlos en la radio. No sé si voy a estar ocupado, acá es más temprano. Tengo que averiguar cómo está la diferencia horaria, que como entre los cambios de acá y los de allá nunca sé dónde estamos parados. Es como el valor de las monedas.

Mikel dijo...

ah, no, claro, acá es mucho más tarde... de un lunes...

¿no hacen repeticiones en diferido?

aprovecho para aclarar que eso de la foto no fue un sueño, por lo menos no mío, me lo contaron de verdad.

Sugar Sixx dijo...

Las fotos son excelentes, ya me meto para ver mas.

¡buen fin de semana y éxitos!

Andrea dijo...

Yo creo que hay que festear los graffitis que a uno le gustan y quejarse de los que no.
Y que no pinten el Congreso ni la casa de Marcelo B., plis.

Andrea dijo...

Ah, me olvidé de lo que iba a postear!! Es que alguien quiere discutir algo y yo me engancho como un abrojo.

¡¡Qué bueno Franky!! Por un momento pensé que posteabas el flyer super pro de ese programa de radio porque justo estaba Franky en el nombre, ¡pero eras vos!

Che, no puede ser más cool, eh. ¿"The White Rubbish & Black Franky Show" en Radio Berlin? ¡FA!

Hay que escucharlo... ¡Como al loco Quiel! Creo que va a salir los miércoles por la noche. Pero en Santa Fe. Criatura lo va a poder escuchar.

Andrea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tomás Binder dijo...

"Yo creo que hay que festear los graffitis que a uno le gustan y quejarse de los que no". Ok. Eso vale para ciudadanos como nosotros, pero la pregunta es qué tiene que hacer el Estado. Alguien tiene que mediar entre aquellos a los que les gusta un graffiti y aquellos a los que no. Si alguien pinta el Congreso, alguien va a tener que mediar entre Andrea y Marcelo B., por un lado, y Criatura por otro. Ese, y no otro, es el meollo de la cuestión. Y no se puede mirar para otro lado.

Jaqueca: a mí me dolerá la espalda, pero por algo a vos te duele la cabeza. (No, chiste).

Hermana de SDU-7 dijo...

Marcelo B: un grafitti interesante sería algo gracioso (ojo, humor inteligente, no esa porquería que pone cualquier pelotudo) o algo de arte callejero que tanto tiempo se toman para hacer. He visto algunos y realmente, son sorprendentes.

TucuMala dijo...

simpemente GENIAL, me cope con lo epqueños ponis customizados, los vi TODOS:

Y las fotos del turismo virtual simplemente increibles, me colgue con las del accidente del ferrocarril.

Gracias Franky, un pooc de dicersion a esta tarde fria de sabado.

TucuMALA

Andrea dijo...

Es cierto, el Estado debería resolverlo. Pero yo intuyo que es mejor dejarlo afuera y que el asunto de los graffitis se resuelva de forma más anárquica y espontánea, porque me parece que así son los graffitis. No querría que la ciudad tenga zonas que funcionen como el corcho de la habitación de un adolescente ordenado, donde sólo allí se permite hacer stencils, pintadas, etc.

Tampoco creo que deban permitir sólo los graffitis que son interesantes, porque lo que le intersa a uno le puede desinteresar a otro.

No prohibiría nada, pero educaría a las personas para que respeten al prójimo. Entonces quizás así se podría dejar intacta la casa de Marcelo B.
Con el Congreso no sé qué pasaría.

Mateo dijo...

Me sumo al debate y estoy de acuerdo con Andrea.
El graffiti está fura de la ley por definición, o por lo menos el graffiti callejero. Y muchas veces la intención es "molestar", o decir algo que a ciertos sectores les resulta molesto.
Para mí que a Marce lo que le molesta es ver, por la ventana del geriátrico, cómo se divierten los jóvenes.

Mentira, Marcelo, sabés que sos mi único heroe en este lio.

agus dijo...

VINOLENCIAAAAAAAA!!
mi grafitti personal favorito.


- lo más importante es que ESE PANDA EN casi LO MEJOR QUE ME PASÓ EN MI VIDA.

- lo menos importante es la paradoja de mikel acusando al otro muchacho de vivir en un geriátrico y después excusándose porque el lunes va a ser muy tarde para escuchar el programa de radio. Vos vivís en la Residencia Renacer Mikel querido.

con cariño
Agus.

Mikel dijo...

Marcelo: tu supuesto contraataque de por algo te duele la cabeza y la aclaración bromista-conciliatoria, me dejó un tanto confundido. Creo que no siempre estoy a la altura de tus sutilezas.

por otro lado, te amo y coincido con mateo en que sos un héroe, algún tipo de héroe, aunque alguna faceta de mi opinión real (la que creo que alguien tiene que decir en este debate) sobre los graffitis la vas a encontrar más abajo.

Agus: duda sincera, tu graffiti preferido es vinolencia, como ponés ahí, o violencia?

por otro lado, touché, bocona.

podría decirte la hora en que me despierto todos los días, y contraponerlo a la hora en la que se emite el programa de franky acá en spanish, pero prefiero emitir mi opinión sobre lo de los graffitis para que vean lo juvenil que soy:

yo en general coincido o trato de coincidir con gente como BLU; todo lo que está en la calle puede ser sujeto a intervención, interpretación, reinterpretación y contraintervención. y lo que no quieren que se toque, no lo dejen en la calle. tomá. en cuanto a la rosada, aplaudiría a quien se tome el riesgo de vandalizarla.

Mamá Punk! dijo...

El lunes a las 20 horas, en vivo, se hace el experimento esclarecedor con el que todos soñamos alguna vez!:

Será cierto que un negro se pone blanco si se le tira un chorro puro de lavandina Ayudín?!

Veremos ... Veremos ... Después Lo Sabremos!



Me despido con los honores propios, de los que están haciendo Ciencia II!



THE WHITE RUBBISH!

Mamá Punk! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Caro Pé dijo...

Aguante The White Rubbish & Black Franky Show"!
The White Rubbish & Black Franky Show"
!!!!

Punk, Franky adianchi!

mierda!

y a colaborar con esta cuestión del telex, estos supeRmega son siuper!

Vamos Punk, te veo acá. mañana espero escucharlos

Andrea dijo...

Es cierto que entre la discusión de los graffitis y el programa de radio, no todos le hicimos al panda la justicia que se merecía. ¿Puede ser que siendo tan gordo y peludo se elija semejante lugar para dormir?

¡Me muero ese panda!

agus dijo...

sigo pensando que ese pompón en la punta de un árbol hace nuestras delicias.

amikel (es una mezcla de amigo con mikel), el graffiti es VINOLENCIA, y en gral, viene acompañado por un dibujo de un tetra. de autoría de estos jovencitos del punk rock.
tan juveniles como vos.

ya llegó el lunes, vamos a escuchar el aparato de radiofrecuencia cybernético.
HEY HEY HEY!

Jerome Turner dijo...

cuando no te gusta un grafiti vas y le escribis arriba en un costadito "TOY"... la proxima se va a poner un toke mas las pilas.

muy bueno lo de blu..adiero