QUE BUENO QUE VINISTE!



viernes, 31 de julio de 2009

Supermegapost de viernes! XXII!

Nota: A esta altura de la vida, supongo que mis lloriqueos por no tener tiempo y demás quejas bloguísticas ya no tienen sentido. Así que sepan que aquí estamos con el último bastión de la resistencia de Spanish Is Different: El supermegapost de viernes. El día que falte el supermega, es el día en que se tienen que preocupar por Franky. Arrancamos?

Uno!) Vuelven los fotógrafos rusos. En esta oportunidad, el equipo está compuesto por Andrey Yakovlev y Lili Aleeva. No se quién es quién, y tampoco se si la chica que sale en las fotos es siempre la misma. Franky es muy malo con las caras, así que ustedes dirán. En la página podrán encontrar varios portfolios con distintos proyectos, acá.




Due!) El mundo está loco loco, y sus animales también. Por eso aquí hay un post de Gamellama que compila algunas fotos de animales reeeeee locos. Acá.







Tre!) Le gusta hacer cositas con tus manos? "Instructables" es el sitio para usted. Miles de posts con instrucciones para hacer todo tipo de cosas; desde una silla con mangueras hasta la receta del queso crema, pasando por esta hermosa bicicleta-changuito de super. Lo mejor es que hay instrucciones para todos los niveles de habilidad. Desde manos de manteca hasta As de bricolage.
Enterate, aca! (En inglés)



Quattro!) Como norma, en SID generalmente no publicamos cosas que tengan que ver con la publicidad, pero aquí hay una gran selección de muy buenas campañas gráficas. Si, es publicidad, qué le vamos a hacer, pero está muy buena. Cortesía de "The Cool Hunter" (gran sitio, para estar a la avant garde de la ultramoda). Mirá todos acá.

Harley Davidson: Stop Dreaming. (Deja de soñar)

Bentley, autos para megamillonarios


Cinque!) Mención de honor para los amigos de "Luz Interruptus", un grupo de Madrid que hace intervenciones con luces. No se de dónde sacarán el presupuesto, pero el producto final es muy lindo. Pueden visitar su página y ver sus trabajos en su blog, acá.







Ahora si, justo en el campanazo final, me despido.
Buen fin de semana para todos, y espero poder actualizar más seguido la semana que viene.

5 respuestas:

Mamá Punk! dijo...

estaaá bieeen!

Anónimo dijo...

MUY BUEN SUPERMEGA!!!

Andrea dijo...

excelente la última foto!! Son todos rati, loco!!

Bueno sobre esos animales no digo nada porque en la naturaleza nadie está de más (que asquerosidad pordió)

Mikel dijo...

eesa el encadenamiento temático de las fotos! Reinventás constantemente el arte de los supermegaposts, como Miles Davis.

un beso papi

La Criatura dijo...

si, los SMPDV no pueden faltar
podrá faltar Frankie
pero los SMPDV no.