QUE BUENO QUE VINISTE!



lunes, 1 de febrero de 2010

Donde se trata del discreto coloquio que Sancho Panza tuvo con su señor don Quijote

Como el público se renueva, explicamos muy sucintamente: El supermegapost de Spanish is Different es donde sacamos el gran canasto de links a la calle y cada uno elige el/los que le queda mejor. Como la gran barata de garbarino, pero en interné. Por lo general sale los viernes, pero últimamente mis responsabilidades me complican así que cuando junto algunas cosas interesantes, salen despachadas. Usted, querido lector, opinará. Así que vamos.

1) Los japoneses, una vez más a la vanguardia de la humanidad. Ahora sacaron un DVD de minitas que miran a la cámara. Nada más. Dicen que es para los hombres tímidos, para que se entrenen y puedan mirar a una mujer a los ojos sin flaquear. Más info y videos acá. El de la nena me dio miedo mirarlo, miedo a que me echen del trabajo. Se llama "Miteru Dake" (Sólo mirando).



2) Les presento a mi abogado. Me hace acordar a alguien pero no se a quién. Grandes explosiones.



3) Galería fotográfica de la revista LIFE. Un poco garcas, la galería se llama "Borrachos y Drogradictos Literarios Famosos". Si, buenas fotos de escritores, con detalles de sus vicios. Para ponerle la cara al nombre. Acá.

Hemingway: Escabio


Cocteau: Heroína.


4) Dos muchachos, un auto a control remoto, una oficina. Menudo circuito que se armaron. Y como bónus, los llamaron de la fórmula uno, para boludear a lo grande.


9 respuestas:

Tomás en Shorts dijo...

lo del boga es genial! todos los autos explotando de fondo. Yo creo q si alguna vez tuviste un accidente así te vas a sentir re identificado y contratás seguro.

y los pibes del autito están tan al dope como vos q encontrás tantas cosas copadas en la web?

Andrea dijo...

La de Stephen King es muy graciosa (aunque ya le hemos visto esa cara a menudo...). Qué bueno sería una así de escritores argentinos. De acá me voy a buscar las adicciones de Arlt y otros tantos!

La Criatura dijo...

¡que grande los super mega post de lunes!

Matías dijo...

Que copado el último video.

Cuando yo jugaba al scalextric, ni Mazzacane se dignó a llamarme.

Tati dijo...

Excelente como siempre el supermegapost!! cada dia me sorprende mas la freakez (?) de los japoneses, no tiene limites!

Franky dijo...

Tomas: Creo que ellos estan un toque más tranqui, pero no se, ta jodido.

Andreievna: Es un gran proyecto!

Criaturita: Claro, cualquier dia es un buen dia para un supermega!

Matías: Jjaajja, que grosso el scalectrix, cuando sea millonario voy a tener uno muy chulo.

Tati: Gracias vieja! Si, los japoneses ven la vida de otra manera...

Laura dijo...

hola Franky... Cómo adnas tanto tiempo? Mirá lo que tienen en Japón: http://www.kirainet.com/maquina-de-revistas-guarras/

A veces son tan raros...

Ironia Delirium dijo...

Franky,

UUUU! me gustó todo.
Me pase un buen rato viendo las fotos de los escritores e investigue de los otros que no conocía.
La carrera, bueno, genial! divertidisimo en la oficina.
Un besote Fanky.

Franky dijo...

Laurita!!! Cómo va todo? Espero que bien. Sisi, había visto que los japoneses tienen máquinas de absolutamente todo, desde huevos hasta paraguas. Una locura. Está buena esa pagina!

Ironia!: Qué bien que te gustó todo! Muy curioso lo de los escritores, sí. Gracias por pasar!