QUE BUENO QUE VINISTE!



martes, 23 de febrero de 2010

Supermega! YA!

1) No recuerdo si lo puse alguna vez, pero por las dudas no me arriesgo a dejar pasar esta joyita. Shane canta 5 octavas en el piano, toda una hazaña.



2) En 2leep todos los posts son supermegaposts! Mil pelotudeces para ver,:indescriptible así que entren haciendo click acá.

3) El loco que pinta bolsas de papel. La basura de uno es el lienzo de otro. Bravo, nos complementamos muchacho. Bag Painter, acá.


4) Más tele en vivo, como JustinTV, pero distinta. Para los que no tienen cable, o para los que les gusta el voyeurismo (pervertidos!) o la TV muy amateur. Ustream, acá.

5) - UPDATE- Acá había posteado sobre "Celebrity School Pics" pero se ve que a algunos lectores les molesta que repita descaradamente el contenido de hace una semana, y así lo hacen saber en los comments, así que lo reemplazo por lo siguiente: A casi 10 años de los atentados a las torres gemelas, recientemente se desclasificaron las únicas fotos aéreas del ataque, nunca antes vistas. Sacadas por un helicóptero de la policía, único vehículo aereo autorizado después de las explosiones. Curioso, como mínimo. Acá.







Bónus Track: El nene de Volver al Futuro 3 te muestra su capacitor de flujos. Entre demoníaco y simplemente perturbador. Cortesía de "Que la Pases Lindo", sensacional Blog.



11 respuestas:

Mateo dijo...

en el segundo 9 de el video de volver al futuro ya le ves la cara de pícaro.

Pablo dijo...

Shane es mi nuevo referente en la vida.
Franky picarón, lo de las estrellas en la prepa ya nos lo vendiste el martes pasado!!!

Franky dijo...

Loco Mat: Si, encima es como medio albino, realmente aterrador.

Pablo: Qué exigente, dios santo. Bueno, ya lo actualicé. Gracias por avisar, estos tiempos modernos me tienen a mal traer.

Pablo dijo...

No soy exigente. Te cuido franky... te cuido

Hermana de SDU-7 dijo...

NOOOOOO, ESE NENE ES TREMENDO!!!
Nunca me había dado cuenta, aeijojeaioaejiaoejaoiejaeiojeaoiae.

El que hace arte con las bolsas de papel se ganó mi amor (??).

La Criatura dijo...

frankieeeeee no puedo ver videos en el laburooooooooo

grrr

Ironia Delirium dijo...

Hola!
Cómo van?
Fijense que reinaguré un nuevo blogg de reseñas de libros.
Espero q puedas darte una vuelta y dejarme un comment.
Cariños!

Javier M. dijo...

Un misterio lo del pibe. Realmente no sé qué pensar. Lo vi ya varias veces y no le encuentro explicación. Me quiero morir.

HerNo dijo...

Shane está tocando el piano en el baño?

Fernando Travaglini dijo...

Lo de Shane sinceramente me superó...
Me reí a lo pavote y me cagaron a pedos los vecinos.

Franky dijo...

Pablo: Gracias idolo, siempre pensando en mi.

Hermana: Te querés casar con el?

Criatura: De qué laburas?

Ironia: Ahi estaremos!!!

Javier: jajaja, viste? una locura.

Herno: Yo pensé que era el living de su casa.

Slaves: Pasale el video a tus vecinos, está claro.