QUE BUENO QUE VINISTE!



miércoles, 3 de marzo de 2010

Vamossssssss Chile!

Como alguno de ustedes sabrán, un miembro honorario de este blog es El Rami (tanto así que tiene su propio tag acá), hermano chileno con el que compartí muchas emociones en la juventud. Por aquellos años locos el Rami y yo compartimos vivienda en el extranjero. Hoy el Rami ya está de vuelta en su Santiago natal y después de los terremotos que aquejaron a la ciudad, arrancó con una gran iniciativa motivadora para todo su pueblo.

La idea es mandarle un saludo al pueblo chileno, al grito de VAAAAAAAMOS CHILEEE, o VAAAMOOSS CHILE HUEOOOON también, por qué no. Se abrió un canal de youtube donde se registran todos estos saludos, así que comando una visita a www.youtube.com/vamoschile2010

Más allá de los hielos continentales que nos robaron en el 68', disputa que resolveremos en otro momento, probablemente con pistolas y al amanecer, es un buen momento para solidarizarnos y hacer monadas en cámara, porque el humor y la buena onda son la mejor medicina, después de la penicilina.

Así que ya saben, dense una visita. Click mágico, acá para verlo, y a todos aquellos que cuenten con cámara, sepan que pueden grabar una arenga y mandarla para allá.

4 respuestas:

Ironia Delirium dijo...

Q bonito q apoyas.
Bien Franky!

Matías dijo...

"Q bonito q apoyas". Epa.

Vamos Chile! Ni en pedo entro ahí, pero quería dar mi saludo de todas formas(?).

Mamá Punk! dijo...

Hi blacka!
I`m back!

Franky dijo...

Ironia: Claro que si! Vamossssssssssssssssschileeeeeeeee.

Matias: qué barbaro, ya nadie puede expresar su apoyo hacia mi apoyo sin que piensen que nos estamos apoyando todos.

MAMI!!!!1 MAMI!!! Volviste! Pensé que ya estabamos huérfanos.