QUE BUENO QUE VINISTE!



martes, 26 de agosto de 2008

Soy mala persona?

por reirme cuando veo los afiches de la nueva campaña del INADI?

Esos que dicen:

"Y qué querés, son bolitas!"
"Vos gordo, no entrás!"
"Es un negro villero"
"Dale, mogólica!"
¡No llores, maricón!”
“¡Andá a lavar los platos!”


No se, a mi me habá convencido Lenny Bruce.

("if President Kennedy would just go on television, and say, "I would like to introduce you to all the niggers in my cabinet," and if he'd just say "nigger nigger nigger nigger nigger" to every nigger he saw, "boogie boogie boogie boogie boogie," "nigger nigger nigger nigger nigger" 'til nigger didn't mean anything anymore, then you could never make some six-year-old black kid cry because somebody called him a nigger at school.")

4 respuestas:

Julia dijo...

yo creo q no tienen mucho tacto, pero sí tienen poca onda. tremendos!

Julia dijo...

ah! a mi prima le decimos Niger y ella chocha con el apodo!

Franky dijo...

Si, no entiendo el objetivo todavía, si era chocar, si era sorprender, si era naturalizar...
A tu prima le dicen porque es medio negrita? A mi la empleada de un amigo me dice "el blanquito". Grande Mary!

Julia dijo...

Claro, claro, ella era la que era morochita. Y bueno, de Negra se deformó a Niger y nos causa bastante gracia, eh!