QUE BUENO QUE VINISTE!



martes, 26 de agosto de 2008

Y siguiendo con el tono...

Discriminación, violencia y fútbol van ligadas de la mano, asi que si se quedaron con ganas de más, les dejo dos cánticos. Aclaro que mi vinculación con el fútbol es mas bien nula, aunque hay ciertas aristas que me fascinan del auténtico western del cono sur, a saber:

De Flandria (Al ritmo de Cómo me voy a olvidar, cantala!)

Ser lujanero es así / son todos putos y vigilantes / cuando tienen que aguantar / salen corriendo por todas partes / Es mi ilusión volver a verte / y en cualquier cancha correrte / sos un botón / sos un cagón / sos como Leandro / sos como el Dragón / Ay lujanero yo no te entiendo / vos sin los fierros siempre andás corriendo / Ay lujanero yo no me olvido / que a La "14" le titastes tiros.

De Huracán ( Más amena, con "Los Caminos de la Vida")

Vamos vamos los Quemeros /tenés que poner más huevos / para poder ser primero /hoy tenemos que ganar/ No me importa lo que digan /Castrilli y la policía /no saben que sos mi vida/ que siempre voy a alentar./ Y vamos vamos vamos los Quemeros/ y vamos vamos vamos a ganar /que San Lorenzo no tiene banderas /que San Lorenzo se quiere matar.

4 respuestas:

Rabietas dijo...

las hay mejores, ya te las estaré pasando

Franky dijo...

Bienvenidas sean!

Anónimo dijo...

Esta la Tenias?

Los Borrachos del Tablon / Los Borrachos del Tablon / Les gusta la falopa, el vino / El juego clandestino y la prostitucion!!!

Franky dijo...

Al ritmo de qué?