QUE BUENO QUE VINISTE!



miércoles, 24 de septiembre de 2008

Asi No

Ahora salió la mascota del Mundial de Sudáfrica 2010, un leopardo medio gilastrún que apareció bailando y saltando por todas partes.

Ya había pasado con el león en Alemania 2006. Por qué no vuelven a hacer que la mascota sea un dibujo simpático?

Por qué tiene que haber una persona en un disfraz? Me parece malísimo.

Miren qué simpáticas eran cuando estaban dibujadas, me tomé la libertad de compilarlas.



y ahora miren a estos dos boludos:



PD: La mejor, por lejos, era "Pique", el jalapeño con bigotes de Méjico 86.

6 respuestas:

Anónimo dijo...

El mejor es el de Italia '90, por favor... La abstracción ochentosa superponiéndose al tecno de la década entrante, todo acompañado por una buena canción melosa, que no sé qué década adscribir, pero bueno.

Franky dijo...

Si, puede que tengas razón. Antes de hacer el post pensaba en ese. Después me decidí por "pique", personaje que me cae mucho más simpático.
El de italia 90 es frio, duro, estructurado, muy ominoso. Tu tecno va de la mano de la victoria capitalista en la guerra fría, de las privatizaciones, de la caída del Diego, de los abrigos de piel,de la Nanis, de Nicolás Repetto.
Mi "pique" en cambio invita a comerse unos nachos, tomarse una corona con limón. A relajarse, en definitiva.
Mi error, si acaso existió, radica en declarar que "pique" es el mejor "por lejos".

Anónimo dijo...

¡Cuánta claridad!

Anónimo dijo...

estás de la nuca.


(con todo el respeto, ojo)

Tati dijo...

jajaja por favor ese leon de sudafrica es una garonpa. El de alemania tambien. No entiendo que les pasa a todos con los leones en la fifa (?)

Por una cuestion nostalgica mi favorito es el perro de EEUU y el gallito de Francia.


y a todo esto, se acuerdan del programa de Bilardo y el Bambino que aca salia como a las 12 de la noche pero alla serian com olas 5 o 6 y salia en vivo?? Era increible, imaginate a esos dos juntos haciendo un programa a las 5 de la matina, lo mas lisergico del mundo. En un segmento del programa traina una estatua de un leon y le hablaban como si fuera un amigo (!!!!!!!!). Quiero ese programa en dvd, ya.

Franky dijo...

Chuchi: Por qué lo decís?

Tati: El programa de Bilardo y el Bambino vienen segundo, después del programa del Diego, en el ranking de los MEJORES programas de la televisión argentina. Esperemos que se repita la dupla en el 2010.