QUE BUENO QUE VINISTE!



martes, 23 de septiembre de 2008

Dale Gas

Cuando hice el post acerca de qué me gustaria ser si no fuese lo que soy me olvidé de poner el laburo de este tipo, que me hizo ver mi hermano Carlos.



El señor trabaja para "Blendtec", una empresa que vende licuadoras, y su trabajo consiste en meter cosas en la licuadora para demostrar que te tritura lo que quieras y así venderla.

Y lo que quieras es LO-QUE-QUIERAS.

Desde un Iphone hasta un palo de golf, pasando por una zapatilla nike y 6 encendedores bic (con gas). A unos diamantes de laboratorio los deja hechos polvo.

Acá metió esos palitos locos que los quebrás y brillan en la oscuridad.


Curiosamente, lo único que salió intacto de la licuadora es Chuck Norris.

La página, acá, Está llena de videos, es medio adictiva. Hay que meterse en la sección "Don´t try this at home".

Como estrategia de marketing no es mala, es como la del cuchillo Ginzu que corta un zapato, pero bien hecha.

7 respuestas:

Tati dijo...

jajaja esto es buenisimo, lo mejor que me paso en el dia! voy a mirar algunos videos ahora

Anónimo dijo...

vine de nuevo a visitarte franky. de paso te cuento que mi ex se quiere ir a china el año que viene. jajajja. y vos lo bautizaste mr. wong. Cómo me reí.

(eso no lo quise comentar publicamente)

un besote

paula

Zobeid@ dijo...

jua
voy a ver esos videos funestos

besos

Changita dijo...

No me sorprende PARA NADA que Chuck haya salido intacto.

Rabietas dijo...

morí!

Franky dijo...

Tati: No se si me hizo el día... Pero a mi me hipnotizó...

Paula: Deséemosle buen viaje, todo en pos del fair play.

zobeid: Gracias por la visita, vealos e impresiónese.

Changita: Dicen que Chuck se creó en el mismísimo Big Bang.

Dai: No te mueras nunca, sino qué hago?

pmeconi dijo...

el señor que trabaja en Blendtec (no se su nombre?) tiene sin dudas uno de los mejores trabajos que conocí en los últimos años, igual hay que reconocerle que tiene mucho carisma... casi tanto como la licuadora... cuac!