QUE BUENO QUE VINISTE!



jueves, 18 de septiembre de 2008

Estranged

A modo de ejemplo del post anterior, podemos tomar el videoclip de Estranged de Guns N´Roses, que marcó el fin de una era, cuando Axl Rose finalmente perdió la chaveta, y el video se conoce entre sus fans como "Axl y los delfines".


El video dura casi 10 minutos y, si bien costó unos 4 millones de dólares, no tiene trama ni argumento alguno. La mitad del presupuesto se utilizó para alquilar un buque gigantesco que sólo sale durante 2 segundos.

Aunque empieza bien, con un equipo SWAT entrando a la casa de Axl, presuntamente para arrestarlo por sus constantes abusos, la acción no se desarrolla en ese sentido, sino más bien el contrario. No sabemos bien qué sucede, pero AXL se cansa de la fama y sueña con internarse en una clínica donde es todo blanco y hay negritos jugando.

Llegando al minuto 5, el video pierde todo tinte de realidad y Axl comienza a alucinar con delfines por todas partes.

Finalmente, Axl elige suicidarse (en mi humilde opinión a esta altura ya no le queda opción) tirándose al oceano desde el anteriormente mencionado buque, aunque no sabemos muy bien cómo llega a aquél, ni cuales son los motivos de su desición. Sin embargo, no puede llevar a cabo su plan, ya que al momento de hundirse es rescatado por sus delfines guardianes, y por Slash, que aparece caminando sobre el agua, cual Jesus impregnado de rock.


Bonus: Aquí vemos los enormes esfuerzos de Slash por remontar el video, con un tremendo plano de él rockeando sobre el agua, pero aún así, el video es un fracaso.

2 respuestas:

Andrea dijo...

Che me da vergüenza decir que empecé a escuchar rock por GNR (bueno, tenia 14 añitos y en verano cambiaba el rock por carnaval jajaj)
Salud

Franky dijo...

Está muy bien, es un gran grupo, no tenés de qué avergonzarte.