QUE BUENO QUE VINISTE!



jueves, 18 de septiembre de 2008

Dale Rock!

Ya salió el DVD de Peter Capusotto y sus videos, y cuesta $29.90


Corré a MUSIMUNDO, no seas garca!

11 respuestas:

Ajenjo dijo...

Creo que voy a comprar el 1er dvd legítimo de mi vida.

slds
A

Andrea dijo...

IBA A COMENTAR LO MISMO QUE AJENJO PERO TEMÍA IR PRESA (porque soy una chica muy respetuosa de la ley) JAJAJA

Anónimo dijo...

Amigo! no te conozco, peeeeeeero, has leido alguna locura mia en SEGUNDOCE. Buenisimo tu blog, siento que muchas cosas las podria haber escrito yo tambien, jaaa. Y no comento nada de Capusotto (aunque sea un capo), solo escribo aca porque es el ultimo post y quiero que leas mi "ABRAZO VIRTUAL".

Franky dijo...

Ajenjo: Es un gusto recibir su visita, el DVD no será mi primer compra legal, pero casi. Es que da gusto comprar cosas que valen la pena.

Franky dijo...

Andreievna: Dése el gusto, comente igual.

Jeru: Me alegro que te guste el blog, lo hago con amor. En cuanto a tus locuras de segundoce, están muy bien, es una gran modalidad la de "cloumnista invitado", que siga asi!

Anónimo dijo...

obvio que lo compre... pero, PUSIERON LAS PEORES COSAS!!!

DONDE ESTA POLITICA Y ROCK?

Y ROCK Y FUTBOL???

no se, me desepcionó. quería más primera temporada...

Franky dijo...

Pero de todas formas no sentís que estas apoyando de cierta manera a alguien que lo merece?
Pensalo.

Andy R dijo...

Eyy
Toy fuera de Argentina, alguien sabe como se compra por internet??

Agradezco el soporte a andresrap@dsnr.net3

Saludos

Franky dijo...

Andy R: Fijate en el site de musimundo, a lo mejor envían al exterior... Gracias por la visita!

BLUEKITTY dijo...

Esto sí es de las buenas noticias que hacen falta =)

Andy R dijo...

ya ta Franky, gracias
me meti en amazons. Hay que ver si llega

un saludo