QUE BUENO QUE VINISTE!



viernes, 19 de septiembre de 2008

Capitalismo Salvaje

Vieron esas historias de gente que la endrogan para tal o cual fin, la hacen adicta a la heroína, por ejemplo, para que trabaje en una red de narcotráfico y no pueda salir?

Bueno, a Franky lo endrogaron con la sociedad de consumo y el capitalismo, y ahora está desesperado. Pintó el bajón y quiere:

Una mochila linda y que esté buena, versus el bolsito de gimnasia de promoción que está todo roto y usa desde hace 2 años.

Un reproductor de MP3 lindo, versus ese pedorro que le dio su tía que le regalaron en el trabajo, también hace 2 años.

Unas zapatillas deportivas de $200, versus las "Tenbask" de $25 que venía vistiendo.

Ediciones de lujo en DVD, versus bajarse las películas en AVI.

El libro del Bambino versus quedarse con su dignidad y estatura moral.


Para ilustrar, una estrofa de la canción "Sólo una Vez" de Manolo Kabezabolo.

"Él solo fumaba porros y alguna raya de speed
pero un día le invitaron a jako por la nariz
y definitivamente aquello fue una pena
porquee la raya siguiente se la metió por la vena
solo una vez, una y no más."

7 respuestas:

Tomás en Shorts dijo...

o sea que también querés cambiar el paco por unas flores ricas?

Pero esta bien. yo por ej quiero cambiar mi teclado y mouse por otros inalámbricos. Pero está justificado, la bolita del mouse anda mal, lo cual es un terrible bajón, y el teclado es de esos con botonitos re copados a los costados pero no andan. Quiero, quiero quiero.

Anónimo dijo...

Excelente reflexión sobre el curso de las cosas, que logra amalgamar con total alquimia ironía y sinceridad. Inmaculado post.

Tati dijo...

no jodas que el bambino tiene un libro. lo quiero ya!!

Franky dijo...

Tomás: En todo caso, me parece que sería cambiar el Paco por drogas de diseño como el étasis, pero al paco no lo dejo por nada ni nadies.
Dale gas, cambiá el teclado y el mouse y pedí factura A, después le descontás el IVA.

Javier M: Me dejaste sin palabras, gracias. Sin palabras y todo, todavía sigo pensando en la factibilidad de nuestro programa de radio. Y te pregunto, estuviste pensando algo?

Tati: El libro del bambino creo que cuesta como $40. Ayer lo hojee en la Boutique del Libro, y promete, promete.

Anónimo dijo...

No sé como llegué acá pero...qué manera de haber gente creativa en la red!
Porque no estamos todos trabajando en teleradiocinevideo etc?
O en los ministerios?
La vida sería otra cosa.
Salud!
M.

Unknown dijo...

Soñar no cuesta nada...

PD. muy divertido el blog

Franky dijo...

Miriam: Bienvenida! Tenemos que ser pacientes, yo tengo un amigo que no voy a nombrar que quiere ser político y si llega a presidente me da un ministerio, mínimo una secretaría.

Blog trailer: Por ahora, por ahora...