QUE BUENO QUE VINISTE!



viernes, 19 de septiembre de 2008

Polémico

Si, ya sé que a lo mejor quedo como el culo, pero bueno, ahi va:

Lo banco a Copani.




Creo que el primer cassette que me compré en la vida (tendría 8 o 9 años, ponele) fue uno de Copani, y desde entonces lo banco. Nunca lo fui a ver en vivo, me da miedo, pero ya voy a ir, y seguro la paso bomba.

Sus canciones de River no me gustan, yo no soy de River, pero bueno, si él las siente...

Lo dije.

10 respuestas:

Tomás en Shorts dijo...

hay que tener huevos para hacer ese post

Tati dijo...

jaj totalmente. Por la actitud punk rock de defenderlo YO TE BANCO A MORIR.

A copani lo escuchaba cuando tenia no se, 3 años y mi hno me queria hacer fanatico de river, asi que no puedo decir que tenga nada en contra de el.

lo prefiero a cerati eso seguro (!)

Tati dijo...

por si mi comentari no quedo claro, voy a modificarlo

''lo prefiero ANTES que a cerati, eso seguro''

cerati puto (?)

Franky dijo...

Tomás: Gracias.

Tati: Gracias Totales.

Franky dijo...

No, ahora en serio, lucanosemurio,lucanosemurio, quesemueraceratilaputamadrequelopario.

Javier M. dijo...

Esa actitud tan peronista-chauvinista de oponer a Luca o al Indio a Cerati... Nada más errado. Cerati es un músico exquisito (sí, dije exquisito), y calificarlo de "puto" o de "que se muerta la puta madre que lo parió" denota... qué se yo. Alguna vez el Indio dijo que probablemente tuviese más cosas en común con Cerati que con la mayoría de sus fans. Let that be a lesson.

Franky dijo...

Javier: El indio se la come, Cerati se la da. A lo mejor, si les pedís bien, pueden hacer un trío. No pises tu propio palito, y calificá la actitud de oponer a luca a cerati como kirchnerismo chauvinista y no como peronismo.

Juan dijo...

Javier: Como bien te aclaró Franky, nada más alejado del peronismo plantear las dicotomías como vos las enunciás en tu desafortunado comentario. Me gustaría decirte un par de cosas y plantearte la tercera posición como solución universal distinta del marxismo internacional dogmático y del demoliberalismo capitalista que conducirá a la anulación de todo dominio imperialista en el mundo. Nuestra Doctrina Justicialista dice claramente: "Deseamos vivir en paz con todas las naciones de buena voluntad del mundo".

Y cabe realizarse una pregunta: ¿ qué es la tercera posición?
Así fundamentados fue que, al declararnos partidarios de asumir una tercera posición, dijimos: "Frente a nosotros se levantan triunfantes el demoliberalismo capitalista, puramente individualista (Cerati), y el colectivismo del marxismo dogmático internacional (indio), alargando la sombra de sus alas imperialistas, amenazando a los pueblos del mundo que, angustiados, sufren en el silencio de la impotencia la esclavitud económica de la presión imperialista o, en su defecto, el avance ideológico reaccionario sostenido por la presión de la fuerza o de la violencia".

Es evidente que ninguna de estas dos soluciones nos llevaría a los Argentinos a la conquista de la felicidad que anhelábamos para nuestro pueblo. Así fue que nos decidimos a crear las nuevas bases de una tercera posición que nos permitió ofrecer a nuestro pueblo otro camino que no lo condujese a la explotación y a la miseria.

Toda la filosofía de esta tercera posición se encuentra escrita en la Doctrina Justicialista y perfectamente delineada en las miles de realizaciones de nuestra etapa de gobierno.

Javer M. dijo...

Ok. Pero "argentinos" va con minúscula, papá.

Franky dijo...

Llevá canilleras.