QUE BUENO QUE VINISTE!



lunes, 22 de septiembre de 2008

Satisfacción Garantizada

Atendido por su dueño!!!!

Mirá quién me escribió una carta (dale click que se agranda y podés ver la firma):


7 respuestas:

Anónimo dijo...

CHe pará, te queres depilar las axilas? mirá que duele eh!

este Garbarino es lo más! es como Sacaan!
Debería salir en la tele "Yo, Carlos Garbarino te lo garantizo extendidamente"

Franky dijo...

Con el "cabezal de ultra precisión" no puedo fallar. Si, Carlitos es un amigo, te atiende bárbaro.

Tomás en Shorts dijo...

wow, el Sr Garbarino existe... q loco!

Anónimo dijo...

nada más sexsi que un chico con las partes más sensibles bien depiladas ...

Franky dijo...

Tomás: No sólo existe, sino que tiene todos mis datos. Y los tuyos, seguramente.

Chuchi: En realidad no acepté la oferta, supongo que no me econtraría del todo cómodo, y además tendría que dar demasiadas explicaciones en casa. Pero de todas formas le agradezco a Carlos por tenerme en cuenta.

Ariel Casanova dijo...

qué grande. A mí una vez me escribió un mail alfredo casero.

TucuMala dijo...

existira el Sr, fravega?, o el Sr, red megatone??