QUE BUENO QUE VINISTE!



lunes, 22 de septiembre de 2008

Ni loco

Haciendo la recorrida diaria de blogs me encontré con muchísimos que hablan, bien o mal, de la llegada de la primavera.

La verdad es que no creo que a nadie le interese mi opinión al respecto, así que mejor me las guardo.

En vez, les dejo esta fotito que es mucho mas divertida, y le podría pasar a cualquiera.



Sacada de Fail!

8 respuestas:

Anónimo dijo...

que bueno ese blog fail!!!!! y tenés razón, no nos importaba tu opinión de la primavera. Como seguro poco importa la mía, hay 4 estaciones. esta es una más

Franky dijo...

Ya lo dije yo que no le interesaba a nadie mi opinión, tampoco para que me lo andes escupiendo en la cara, che!
Tremendo blog Fail!, para echarse unas risas y pasar el rato. Un gran descubrimiento.

Anónimo dijo...

hola franky

soy paula, otra que habla acerca de la primavera en su blog

pero todavía no sé si me gusta la primavera

Tomás en Shorts dijo...

es muy buena...

pero...


como pasaste el niveo 10 y el 11????

Tomás en Shorts dijo...

no entiendo muy bien el blog Fail.

por ej, hay una foto de la u. de morón... y no entiendo el chiste

Ariel Casanova dijo...

creo que moron es algo así como nabo en inglés

TucuMala dijo...

si tenes una opinion de la primavera!! la dejaste en mi BLOG!!

igual, feliz No dia de la primavera.

Franky dijo...

Paulita: A mi me gusta la primavera, sólo que no tenía mucho que decir. Menos con el día pedorro que fue el domingo... Ya cuando empieze a hacer calorcito y demás seguro pondré alguna cosa, inevitablemente.

Tomás: Ya sabés como pasé esos niveles, no me hagas quedar mal en mi blog. Con respecto a la de morón, Dorian tiene razón, "Moron" en ingles significa idiota, con lo que la "universidad del idiota", bueno... Fail!. También vi otra foto que mandaron de argentina, de las hamburguesas "barfy" que en inglés barf significa vomito/vomitar. Esas hamburguesas las venden en el Dia y en el Eki, mis supermercados de cabezera.

Dorian: Exacto. Entraste a la página? Gracias por la visita!

Psicologa: Si no me equivoco, opiné acerca del "dia del inverno" y no acerca de la primavera. A lo mejor, opinando sobre uno, opino indefectiblemente sobre el otro...Feliz no dia, igualmente.