QUE BUENO QUE VINISTE!



jueves, 11 de septiembre de 2008

La Venganza de los Nerds II

Que loca que es la vida.
Estuve 15 minutos tratando de publicar el post anterior. Cada vez que apretaba el botón de publicar me aparecía el siguiente mensaje...



Me dio un poco de miedo.

6 respuestas:

Diego dijo...

Qué bueno. Entendí todos los chistes del anterior.

Reivindico mi condición de nerd (L)

pmeconi dijo...

para mi que no pudiste publicarlo porque durante esos 15 minutos el LHC logro crear un agujero negro que duró exactamente esos 15 minutos. Talking about nerd revenge...

Tati dijo...

jjaja que bajon a mi me pasa lo mismo! debe tener algo el copy paste de word a blog que funca.

Franky dijo...

Si, es la primera vez que me pasa, y pasó copiando del word al blog...
En ese caso tenés que meterte en la pestaña de edit html y borrar todo lo que esta ahi y listo, pero hasta que me di cuenta...

BLUEKITTY dijo...

Disculpen por meterme en la conversación ya que nada sé de computadoras mas lo básico, ahora reafirmo que nada quiero saber ;P

Saluditos y excelente blog, creo que pasaré más seguidito.

Franky dijo...

Bluekitty: Gracias por la visita, te esperamos. Me parece bien que reniegues de la informática, aunque cada vez nos cueste más...