QUE BUENO QUE VINISTE!



viernes, 12 de septiembre de 2008

Houston, We Have a Problem.

Hace un mes, Franky recibía la siguiente comunicación en el trabajo:

Estimados,

Como ustedes saben, mañana 30 de julio de 2008 se llevará a cabo en los sites de xxxx 1 y 2 un simulacro de Pandemia de Gripe Aviar.
Como consecuencia, ambos edificios estarán cerrados. Nadie fuera del plan del simulacro tendrá autorización para ingresar.

Una vez finalizado este ejercicio, será presentado ante un comité de expertos de alcance global que evaluarán el desempeño de nuestro país.

El objetivo de este simulacro es garantizar lugares seguros de trabajo, favorecer el desarrollo de las actividades críticas para xxx Argentina - inclusive en una situación de crisis- y capacitar a los empleados en medidas de protección para evitar el contagio.

El Management team del xxx ha seleccionado dos grandes grupos para que formen parte de este proyecto:
El primer grupo será quien lleve a cabo tareas de misión crítica
El segundo será responsable por la medición y evaluación de los participantes a la hora del ingreso, así como de facilitar los mecanismos de prevención.

Aquellas personas que formen parte del primer grupo deberán asistir en el horario acostumbrado. Quienes hayan sido seleccionados para integrar el segundo grupo, deberán presentarse en los edificios de xxx el 30 de julio a las 8 horas. Una vez allí recibirán de parte del SEAT (Site Emergency Access Team) las indicaciones necesarias sobre su función en el simulacro.

A continuación encontrarán algunos aspectos a tener en cuenta para el simulacro:

Se proveerá agua y una vianda para el día del ejercicio
Se proveerá material de prevención
Se deben respetar y observar todas las medidas de prevención que se indiquen
El traslado en las combis debe ser respetando el espacio designado para evitar el contagio
La jornada laboral será igual en su puesto de trabajo

Desde ya queremos agradecer a todos por su colaboración. Cualquier duda por favor dirigirse a sus respectivos Gerentes.

Salutos Cordiales,

Carlos xxx.

------------------------------------------
Y ayer:

Estimado equipo,
Quiero informales que el día viernes 12/9 aproximadamente a las 10:30 hs., en el edificio de xxx I y a las 11:00 hs. en el edificio de xxx II se realizará un simulacro de evacuación.

El ejercicio estará liderado por el Departamento de Seguridad.

Personal del XXXX actuará como Brigadistas de Evacuación que estarán debidamente identificados y darán las instrucciones correspondientes en cada piso.

La evacuación del edificio es OBLIGATORIA para toda persona que se encuentre en el mismo, excepto embarazadas y discapacitados. Les pido ejecutar el ejercicio con la mayor colaboración, descender por las escaleras con calma, sin detenerse y liberar los pasillos y el hall de entrada lo antes posible. El lugar de encuentro será la cuadra de XXXX, sobre la colectora de Panamericana.

Cuento desde ya con la colaboración de ustedes para lograr un simulacro exitoso.

Muchas gracias
Carlos XXXX.
------------------------------------------

No se preocupen, Franky va a colaborar y la tiene muy clara, total, todos los días simula que trabaja.

Esto de trabajar para el imperio es una cosa de locos.

xxxx-----------UPDATE-----------xxxx

El simulacro salió bárbaro.

Franky pisó una caca horrible en la vereda.

DIOSSSSSSS.

8 respuestas:

Tomás en Shorts dijo...

con tanto simulacro me empezaría a preocupar por tu lugar de trabajo. seguro que están esperando que algo muy muy malo suceda.

por otro lado, bajé el jueguito que recomendó tu amigo. va bien. es simple, divertido y bien adictivo. pero de toqué me atasqué en un nivel y ya no se que hacer.
asi q no me gustó tanto.
no me gustan los juegos en los que no puedo ganar

Andrea dijo...

Qué suerte que trabajo en educación, donde las paredes se caen a pedazos, los baños no tienen agua y la luz se corta cada tanto.
Así que no vivimos perseguidos por ningún organismo, mas bien intentan meternos debajo de la alfombra. Total, si mueren los educandos o educadores... qué le puede ocurrir de grave al pais??
SI EL FUTURO SON LAS EMPRESAS!
Uy, perdón por el cinismo

Franky dijo...

Tomi: Si, es exactamente lo que esperan, y a mi también me da miedo. Sobre todo porque no me pagan lo suficiente.

Andreievna: Si no te disculpabas, ni me daba cuenta del cinismo. Aca tampoco cuidan al empleado, no te digo que pisé una caca enorme en el simulacro? Y nadie vino a decirme nada.

TucuMala dijo...

odio cualquier tipo de simulacro, pero no me molestaria que cierren la institucion donde trabajo para hacer uno.

TucuMala

Franky dijo...

Tucu: De qué institución se trata? Acá para el de la "pandemia" cerraron y pude trabajar desde casa, pero para el otro no, y ya viste, encima pisé caca de perro.

TucuMala dijo...

igual no puedo llamar a pacientes a mi domicilio, soy psicologa, asi que si cierran la institucion, me tomaria vacaciones!

TucuMala dijo...

igual no puedo llamar a pacientes a mi domicilio, soy psicologa, asi que si cierran la institucion, me tomaria vacaciones!

Franky dijo...

Me parece muy bien. Una vez fui a un psicologo que vivia y atendía en un monoambiente... Me distraía con la cantidad de boludeces y fotos que tenía en la pared, los sahumerios que prendía, incluso alguna vez la cama estaba "estirada" nada más. Asi no, señor.