QUE BUENO QUE VINISTE!



lunes, 15 de septiembre de 2008

Si no fuese lo que soy

En la secundaria leí un cuento que siempre guardaré en el recuerdo. Se llama "La Vida Secreta de Walter Mitty", y lo escribió James Thurber. Cuenta la historia de un hombre que se aburre mucho con su rutina cotidiana, entonces diariamente fabula que es un espía en una misión ultrasecreta, un neurocirujano durante una compleja operación, y otros personajes que, para él, tienen sus vidas cargadas de emoción.

Mi amigo Quielo alguna vez me dijo que yo tendría que haber sido un explorador del siglo XIX, y es una de las mejores cosas que me dijo.

Personalmente, yo SIEMPRE quiero ser un Cowboy.

Aquí grandes Cowboys de película.












PD: Además de cowboy, me gustaría ser: Investigador Privado, Jugador profesional de Poker, Hacker pulenta, Estrella de Rock, Embajador, Astronauta, Inventor, Maestro de Kung-Fu, Luchador de Lucha Libre, y Escribano.

XXX---UPDATE---XXX





7 respuestas:

Tati dijo...

Falta John Wayne que es indispensable!

igual que grande Clint

Franky dijo...

Bien Ahí! Una cabeza piensa más que ninguna.

Actualizado!

Si, Clint el MAS grande me parece.

Anónimo dijo...

¿ escribano ?

Franky dijo...

Te dan plata por "dar Fe". Yo "doy Fe" todo el tiempo y nadie me paga.

Anónimo dijo...

fair enough.

TituBa! dijo...

yo también tengo una lista.

yo quiero ser: ayudante de cocina, probadora de juegos, camionera, diseñadora de espectáculos de fuegos artificiales y aguas danzantes, bailarina (y centroamericana, de ser posible), ninja, cantante y verdulera.

(estoy aburrida y todavía falta para la hora de ir a la cancha. voy a pasar mucho rato acá...)

Franky dijo...

Ayudante de cocina me mató. Que bueno que estés recorriendo el blog!

Ninja es una alternativa para mi también.