QUE BUENO QUE VINISTE!



viernes, 26 de septiembre de 2008

Tunealo un poco

A mi amigo Mateo que es muy blásfemo seguro que le divierte esta página, donde podes elegir de un monton de accesorios y vestimentas para disfrazar al mismísimo padre, hijo y espíritu santo en la cruz.



Ademas de juguetear online, podés comprarlo en planchita de imanes para la heladera:



La magia, acá.

(visto nuevamente en No Puedo Creer!)

9 respuestas:

BLUEKITTY dijo...

A pesar de no ser una persona religiosa y que mis creencias en un dios van y vienen, esto me da miedito :s

BLUEKITTY dijo...

un posdata necesario: me quedé pensando si alguien eligirá el traje del ku klux klan

Tati dijo...

digamos que como invento en si, esta bueno PERO por ahi algo naive.

Ahora, lo que lo termina de convertir en algo groso son todos los articulos y protestas en contra que aparecen en el sitio!!

Que capo Jarmusch y que capo John Waters posando con sus productos en mano

Mamá Punk! dijo...

Por fin alguien le diseña un poco de ropa a Jesus !!! Porque seamos sinceros, 2000 años colgado en calzon es un bochorno dificil de remontar !

Franky dijo...

Bluekitty: A mi también, por eso le tiré el fardo a mi amigo Mateo. PD: Creo que cualquiera es igualmente "ofensivo" si uno lo analiza...

Tati: La foto de jarmusch es genial, muy cierto.

Punk!: Más que los calzones, a mi me dolerían las manitos...

El inconsistente dijo...

Estupendo

Me encanta!!

De hecho creo que te lo voy a robar. Obvio citando fuente

TucuMala dijo...

me parecio genial

Franky dijo...

Inonsistente: Me siento honrado!

Psico: A mi también, sería un gran regalo, no?

Mateo dijo...

Es verdad que me gusta, touché!