QUE BUENO QUE VINISTE!



viernes, 26 de septiembre de 2008

Dr. Frankystein

Me gustaría sacarle la vida que le queda a éste, y devolvérsela a este otro:


..................................Rolando Graña ...................................Joe Strummer (R.I.P)

6 respuestas:

Tati dijo...

La muerte de Joe Strummer es la que mas me sigue rompiendo las bolas de todas las muertes de musicos geniales.

Onda me encantaria que Joey estuviera vivo o Cobain. Pero Strummer es distinto, para mi era alguien casi necesario, ese simbolo de resistencia que hace falta en tiempos jodidos como estos.


me voy a clavar un london calling

Franky dijo...

La verdad que sí, uno de los pocos que llegó a viejo sin venderse y sin morirse. Un fenómeno, Jarmusch se dio cuenta.

El inconsistente dijo...

Joe Strummer...

Me pegó mucho la muerte de este tipo. Soy un gran fan de los Clash y su mensaje

También extraño a Joey Ramone, mucho

Mamá Punk! dijo...

Bbbuuaaaahhhhhhhhhh ! Por qué todo lo que me gusta se muere !?
Soy yeta ?!

El inconsistente dijo...

No punk, vos sos divina

Franky dijo...

Inconsistente: Yo también lo extarño a Joey, y a Dee Dee... Una enorme pena.

Punk!: No te castigues! A veces estas cosas pasan. Hay que llevarlos en la memoria en el corazón, y homenajearlos en los blogs!