QUE BUENO QUE VINISTE!



viernes, 26 de septiembre de 2008

Yo Maté al Sheriff

Yo maté al Sheriff
Pero no maté a su asistente
oh no, noooo

Por todas partes me buscan
Me quieren encontrar
Dicen que soy responsable
De la muerte del asistente
De la vida del asistente
Y yo digo...

Yo maté a Sheriff
Pero no le di al asistente
oh no, noooo...

El Sheriff John Brown siempre me odió
Por qué, no lo se
Cada vez que planto una semilla
El me dice matala ya
El me dice matala ya.
Y yo digo...

Yo mate al sheriff
(pero fue para defenderme)
oh no noooooo

La libertad se me cruzó
Y del pueblo me escapé
De pronto aparece el loco John Brown
Que me vino a buscar
Asi que, asi que se la di.
Si soy culpable pagare!

Yo mate al sheriff
pero no maté al asistente
oh no, noooo...

Mi reflejos fueron veloces
y lo que debe ser será
Todos los días el balde baja al pozo
algún día se desfondará,
Algún día se desfondará....

5 respuestas:

Anónimo dijo...

quien canta este tema??

Javi dijo...

Yo dispare al sheriff, cancion compuesta por el gran Bob Marley y famosamente interpretada por Eric Clapton.

Franky dijo...

Javi, creo que el amigo anónimo cree que lo que puse es una versión en castellano de la canción, pero es simplemente mi traducción, es algo que hago, las canciones en inglés a veces las traduzco a medida que las voy cantando... Creo que alguna vez en algun lugar escuché alguna versión en castellano, pero jamás la encontré en internet, ni siquiera la letra.

Por otra parte, dato curioso, este post es el que más gente trae por búsquedas de google, por lejos! Mucha gente busca cosas como "yo maté al sheriff" o "sheriff john brown en español" y cosas asi. Se ve que no soy el único con esa curiosidad!

TituBa! dijo...

qué bueno que empecé a mirar las cosas que no había visto antes.

grandísimos temas elegiste. me gusta esta sección, por qué tan abandonada?

voy a ver si se me ocurre algún tema para intentar lo mismo.

besos!

Franky dijo...

Gracias cecita, es algo que me divierte, hacer una suerte de traducción simultánea de canciones mientras las canto. Ya va a volver!