QUE BUENO QUE VINISTE!



miércoles, 10 de septiembre de 2008

Vietato il Chiflo

Ayer Franky fue al cine a ver Tropic Thunder.



Mientras esperaba a la Novia de Franky que había ido a comprarse unos palitos, sin siquiera darme cuenta me puse a silbar "Don´t worry, be Happy", la que canta el loco McFerrin.

Cuando llegó la Novia de Franky, fuimos hacia la sala, y la señora que corta las entradas tímidamente me dice: "Disculpá, pero sabés que aca está prohibido silbar... aunque no lo creas."

Cabe destacar que Franky ya había dejado de silbar hacía un rato.

¿Prohibido silbar? Medio raro.

Ah, la peli, excelente.

3 respuestas:

Jota dijo...

yo silbo 17 horas al día!
Las otras 7, generalmente, duermo


(ya es hora de sacar la verificación de palabra, amigo Franky)

Franky dijo...

Es un gran deporte el de silbar, completamente de acuerdo.

Pensé que ya estaba hecho lo de la verificación, a mi no me aparece pero lo odio visceralmente en blogs ajenos. Qué barbaridad, ya mismo me meto al tajo.

pmeconi dijo...

para mi que se confundió y era "está prohibido salivar"