QUE BUENO QUE VINISTE!



viernes, 31 de octubre de 2008

Dale, Clavate Uno!

Estás en la ruta y no querés parar pero te agarró hambre?

A no desesperar, aquí está la solución!



11 respuestas:

Mamá Punk! dijo...

Un chori?! No, no, gracias, yo paso!

Franky dijo...

Pero no es un Chori... Es un CHORIPASO!

Mamá Punk! dijo...

ah ah ah! Igual no sé ... yo soy vegetariana, mucho no me tienta, a lo mejor si se llamara CHORIPASE ...

Franky dijo...

O CHORIPUNK!

Mamá Punk! dijo...

jaj jaj! o CHORIFASO!

Tati dijo...

jajaja che bueno no puedo superar los comentarios de mas arriba.

Pero te comento que en estos momentos unos choris estan en mi parrilla cocinandose. graciadiooo (??)

TucuMala dijo...

paso, pero me dejaste con hambre...
piizzapaso NO HAY??

TucuMala

Changita dijo...

Eso eso ! Pienso igual que punk.
No habra choris vegetarianos?

El inconsistente dijo...

Che, esto es alguna clase de publicidad mal intencionada?

El jueves estaba en una exposición en Costa Salguero y la comida del restaurante adentro era carísima.

Alguien me pasó el dato de un puestito afuera donde paran los camioneros, así que me mandé con mi ropita careta...

Me clavé un carnipan gigante de vacío espectacular. Ocho mangos más la Coca

A veces, las soluciones populares son las mejores...

LolaPapallona dijo...

¿Choripaso y solucion popular?

¿¿¿Que estan queriendo decir???


Ya empezamos... ya empezamos...



Ahora, choripan vegetariano me suena a milanesa de soja a la napolitana. No se, no da... O que se yo, de ultima te mandamos un calabacin o una berengena a la parrilla, que por la forma asi, achoripanada, puede funcionar, no se, fijate... es una idea...

Anónimo dijo...

inconsistente ud es un tacaño