QUE BUENO QUE VINISTE!



lunes, 3 de noviembre de 2008

Te deja pensando...

...Cuando trabajas para el Imperio y tu contrapartida del país del norte con el que tenés un trato cordial siempre por mail, mensajero instantáneo o alguna vez por teléfono, y te cuenta que se va de vacaciones a Kentucky, y le decís "qué bueno, che" y te dice "querés que te muestre una foto del año pasado?" Y vos pensás bueno, será graciosa y el tipo te manda esto:



No sin verguenza admito que siempre me dio mucha curiosidad ir a cazar,. Nunca fuí, y cada vez me da menos la cara para seguir queriendo ir. Aunque no sé, un pájaro por ahí podría cazar, pero seguro después me sentiría mal. Aunque a pescar sí me gustaría, y no creo que tenga problemas. Pero pegarle un tiro a Bambi? Hay que tener la sangre bien fría...

Después le pregunté qué corno hacía con el venado una vez que se sacó la foto y me dijo "lo corto en pedacitos y me lo llevo para comer. Nunca mato nada que no vaya a comer."

Trabajo con CHUCK NORRISSSSSS.

12 respuestas:

Tomás en Shorts dijo...

que heavy chabon

Mamá Punk! dijo...

Mira la criatura hermosa qué mato? Está re loco!

Changita dijo...

Es un hijo de puta.
Sobre todo porque seguro colgo la pobre cabeza del pobre ciervo en su comedor.

Los del norte estan del orto.
Por eso soy vegetariana

Franky dijo...

Tomás: Si, bastante bastante jevi... Encima medio desubicado...

Punk: Si, RE loco.

Changi: No sé si colgó la cabeza, pero lo que me sorprendió fue la naturalidad con la que me mandó la foto asi como quien dice te mando la foto tomando un helado en villa gessel.

Tati dijo...

noo encima tiene la ropa como si estuviera llena de sangre! (capaz que es sangre de verdad encima).

Lo increible es la pose de la foto. Es zarpada.

BLUEKITTY dijo...

Cuando vi la imagen dije hijo de puta! pero después me sentí medio hipócrita ya que yo no soy vegetariana y mi comida favorita es el asado. Igual, matar un bambi... ay ay ay, mejor no opino nada :S

TucuMala dijo...

un asco, ademas soy vegetariana...

TucuMALA

Me sorprendio tu categoria de Flaco Escopeta en mi blog! Deberian darte e comer en Samoa!

Tomás en Shorts dijo...

la cuestión es, vos trabajas, de alguna forma, con ese señor?

Ariel Casanova dijo...

Franky, como vegetariano que soy, podría indignarme, pero no es el hecho. Me parece muy coherente el tipo: mata para comer. Yo he pescado un par de veces y está bueno, pero es diferente un ictis de un mamífero. Igualmente, creo que si todos los que comen carne tuvieran que matar su comida, dejarían de hacerlo. Y me parece que muchos se escandalizan, pero no dudan en clavarse un flor de asado, cuando saben (o deberían saber)que la vaca aún está viva cuando la despellejan.
igualmente tu post no deja de ser muy bueno, tenés una forma de desdramatizar la situación muy interesante.

Franky dijo...

Cuántos amigos vegetarianos! Me hacen sentir un poco cavernícola.

Tati: Si, yo pensé lo mismo, para qué esas rayas rojas??

Kitty: Es lo que me pasa a mi... Como dije, incluso he fantaseado con ir a cazar, pero sí, es un poco fuerte la foto.

Psico: Es cuestión de metabolismo... No?

Tomás: Si, para algunas cosas tengo que "reportarle" a él. Ojo, es copado, siempre te echa una mano, por eso a veces le charlo y salió lo de las vacaciones.

Dorian: Gracias, ya la foto era bastante dramática pero tampoco es cuestion de convertirlo en Hitler al tipo... En cuanto a lo de que caza para comer, me parece igual que es una manera de quedar bien, encima que lo matás cómo no te lo vas a comer, es lo mínimo... Sino sí que te linchan. Por otra parte, me parece que tiene mucho de cuestión cultural. Yo prefiero no juzgar en ese sentido. Lo que quería transmitir fue, por un lado, mi shock (es una imagen bastante fuerte) y por el otro la naturalidad con la que el tipo me pasa la foto, sin siquiera pensar que puede llegar a ser algo chocante.

El inconsistente dijo...

Yo a un tipo así no le hablo más

Yo también trabajo para el Imperio (escribo). En el MSN tenía a una ejecutiva de un canal de TV de Bolivia con la que tenía un trato supercordial.

Un día empezó con los comentarios racistas sobre los indios de su país y con agravios horribles contra Evo, y opté por borrarla.

Me perjudica en el laburo, pero no me quiero relacionar con gente así. Ni en pedo

Andrea dijo...

Para mí el tipo es genial. Muero por verle la cara. No iría con él de vacaciones, eso sí. Pero la foto es una locura. Entre el piloto y el gorrito narnja, las pupilas blancas del bambi, y la pose de bateador, es muy impresionante.

Además, ¡que el bambi mire a cámara, qué horror!