QUE BUENO QUE VINISTE!



martes, 14 de octubre de 2008

Dos de Sexo

Este viernes Franky vio "Los Expedientes Secretos X: Quiero creer", protagonizada por David Duchovny, adicto al sexo.





Después, el sábado a la noche, enganché "The Last Run" en cinecanal, una de un chabón que lo deja la mujer y se vuelve adicto al sexo, se va de putas 5 veces por semana y le re re cabe la joda. Es más, hay muchas escenas de trios. Saben quién es el protagonista?

Fred Savage
........................................(1988)................................................................(2008)
................ ........

La primera la recomiendo con un porrete grande, y tenés que estar bien predispuesto y te tiene que gustar la serie. La segunda también la recomiendo, pero con una cerveza y manises, si no tenés plan alternativo. Es divertida y medio loca.

13 respuestas:

Andrea dijo...

Ay, no!
La sola idea de que ese pequeño haya crecido (y tenga gotitas de sudor en la frente) me resulta repulsiva!
Me estaré volviendo moralista?

Tati dijo...

parece que ese dibujo de los simpsons con mullder en tanga era premonitorio para duchovny! Ya podria armar un club de sex adicts junto a Michael Duglas

pd: y si Paranoid Park es muy buena. Sencilla pero llena de cosas interesantes.

BLUEKITTY dijo...

JAJAJJAJAJJAJJAJA NO VAS A CREERME!! PERO YO TMB LA VIIIII, estaba cenando con mi novio, el tv estaba encendido y como que no teníamos muchas ganas de levantarnos y cambiar de canal: resultado nos empernamos con la peli

te gustó? jajaj lo pregunto en serio

Franky dijo...

Andreievna: Y si, el tiempo pasa y nos vamos poniendo tecnos. Igual es un gran regreso, como adicto al sexo. No sé si habrás visto la saga de "Austin Powers", pero hay una de ellas (creo que es la 3) en la que hay un agente encubierto que tiene un lunar enorme... Bueno, es nuestro amigo también.

Y con respecto al moralismo, te dejo el epitafio de Kant:
"Dos cosas llenan el animo de admiración y respeto: el cielo estrellado sobre mi y la ley moral en mi."

Franky dijo...

Tati: Si! Qué loco lo de los simpson. O a lo mejor ya tenían información privilegiada...

Bluekitty: JA! Si, yo me enganché a full, pero no la terminé, me estaba muriendo de sueño. Dejé de verla cuando el amigo está a punto de casarse y ves que se quiere matar... Supongo que después el amigo se suma a la fiesta loca, no?

Andrea dijo...

Franky! no olvidemos que Kant murió sin haber salido de su pueblo-ciudad natal, y de el se decía que con sus rutinas la gente ajustaba el horario de sus relojes. A ese punto era su vida un esquema sin lugar al caos.

Salud!

Changita dijo...

Jajajaja, ese es el loquito de los maravillosos años!
Era mas lindo de pendejo.
Sone re pedofila, pero es verdad, de grande es realmente una patada al higado.

La Criatura dijo...

¡Jaja! ¡Buenísimo el rescate simpsoniano de Duchovny!
Me hiciste acordar de una película que la tradujeron "Adictos al sexo", de John Waters, con el de Jackass.
Típica que te la venden de zarpada y es malísima.

El inconsistente dijo...

Las vi las dos. Como fan de la serie, la última película de Los Expedientes fue una desilución. Es peor que el peor episodio del programa.

La otra es una pavada, pero me enganché mucho, sobre todo con la obsesión del pibe con su ex.

pmeconi dijo...

está hablando del faaaasssoooooooo!

TucuMala dijo...

hay no! estaba enamorada de Kevin... ahora ya no, me cagaste el recuerdo infantil

TucuMala

Franky dijo...

Andreievna: Y si, hay que admirar su rectitud.

Changi: Ja! Me hiciste acordar al Bambino, igual zafas por tu condición de fémina, sino...

Criatura: El rescate se lo debemos a la magia de internet, sin ella este blog no existiría. En cuanto a la película, no la vi, pero es cierto que las traducciones de los títulos suelen engañar, cuando menos...

Inco: Yo también supe ser fan de la serie. Es verdad que no se parece, sin embargo me parece que el extenso catálogos de clichés la convierte en una peli digna de ser vista, aunque es fundamental mantener el enfoque optimista, sino es una cagada la peli.

Flaco: Fasooooooooooooooooooleteeeeeeee.

Psico: Los amores de la infancia mejor dejarlos en la infancia, no? Al menos eso es lo que dicen.

Pipa Hidraulica dijo...

Aguante Fred Savage, loco, que emoción