QUE BUENO QUE VINISTE!



jueves, 16 de octubre de 2008

Yomango!

Esta es una gente muy pícara de España que se dedica a dar clases de cómo hacerse el vivo en los grandes supermercados y centros comerciales y robarse todo. En su "Libro Rojo de Yomango" (mangar es robar) enseñan cómo se pueden burlar las alarmas que le ponen a los productos y dónde se puede esconder la mercadería robada. También dan cursos y seminarios donde explican éstas y otras cosas, amparándose detrás de la idea de que de esta forma combaten un sistema capitalista salvaje y que cruel lucra con el trabajo ajeno y la explotación de los obreros.

Franky una vez conoció a uno de ellos, que no sólo se dedicaba a chorearse todo, sino que también sustraía las bandejas de carne del súper del primer piso y después las escondía entre la ropa que vendían en los negocios en el tercer piso, y otras intervenciones locas de todo tipo, como pegarle a la gente (sin que se den cuenta) unos pequeños calcos que detonaban las alarmas cuando la gente las cruzaba, provocando un caos generalizado. Un atorrante de primera.

¿Luchadores en contra del sistema? ¿Ladrones a los que habría que castigar con todo el peso de la Ley? ¿Juventud perdida? ¿Drogadictos? ¿Una manga de vagos sin nada mejor que hacer? Lo dejo a su criterio, amigo lector.

Click en la imagen para agrandar.

La página, acá.








Yapa: Un video de un español muy gracioso enseñando a robar un auto con una cuchara, cosa que aprendió en la cárcel, según relata.



6 respuestas:

BLUEKITTY dijo...

Y después sólo nosotros los argentinos tenemos esa fama de "avivados" y de la cual no nos podemos desprender :s

TucuMala dijo...

malisimo PIBES CHORROS nomas!
pero con libro!

TucuMala

odio ver videos... paso

Mateo dijo...

Unite and take over

Franky dijo...

Kitty: Y bueno, cada uno lleva su cruz...

Psicoloca: Pibes chorros, puede ser, pero si vieras cómo argumentan!

Mat: Si, vamos a robar al shopping soleil?

Tomás en Shorts dijo...

jaja no se le entiende nada, muy gracioso como habla

TituBa! dijo...

acá hubieron varias movidas parecidas. yo no estoy del todo de acuerdo, pero no porque sea un "robo" sino porque me parecen inconducentes y a veces incluso contraproducentes.

me da fiaca escribir sobre eso. cuando hagas la fuente estroboscópica y me invites a verla, capaz lo digo. si logro dejar de decir, "qué flash", claro.