QUE BUENO QUE VINISTE!



lunes, 24 de noviembre de 2008

The Queen Is Dead

Quién Carajo es Paul Rodgers? Y por qué me aburre con sus canciones?



- ¡Ahí esta!

-¿Quién?
-¿No lo ves?
-¿QUIÉN?
-¡Ahi! Es Brian May!
-Aaahhhhhhhhhhhhhhhhh....



El viernes Franky y la Novia de Franky fueron a ver a Queen a vélez. Si bien tuvo grandes momentos como cuando sonó Under Pressure, dentro de todo el recital no estuvo tan bien. Gracias a Dios la Novia de Franky es muy popular así que consiguió entradas, porque si no hubiesen rodado cabezas. La selección de temas no fue tan buena, la puesta en escena bastante pobre y el sonido fue directamente vergonzoso. Las columnas de sonido se superponían asi que escuchamos todo el concierto como si le hubiesen puesto el reverbe al mango. Eco eco eco oh oh oh. Yo que ellos le pego un tiro al sonidista, y después lo echo. Pero bueno, el programa estuvo divertivo y la novia de Franky demostró su habilidad detectando al amigo Chris en el campo desde la platea alta, no una, sino dos veces, al comienzo y al final del recital.

Lo peor fue escuchar a Sebastián De Caro hablando maravillas del concierto en la radio esta mañana, pero eso fue porque fueron dos experiencias completamente distintas. A él Brian May le firmó un disco y después vio el recital desde una silla al lado del escenario, así cualquiera.

En fin, de todas formas, le pongo un 7, porque soy un tipo generoso.

11 respuestas:

Anónimo dijo...

De caro es un snob y habla bien de cosas sospechosas. Se piensa que por ser cinéfilo y medio indie puede decir cualquier cosa y actuar en un programa donde su personaje es una copia des-ca-ra-da de cosas que ya inventaron años ha en norteamérica.
Igual a veces me cae medio bien.

Que se yo.
No, mentira, lo odio.
No. No se.

Data:
Dicen que adentro de Paul Rodgers no hay un enano sino un nene de 8 años.
(Con este evento se desmienten las teorías de que adentro de Paul Rodgers estaba Brian May, porque los vieron al mismo tiempo.)

Anónimo dijo...

así que fuiste a ver a que (xq eso no era queen, dejate e joder)

gracias por el review. Interesante. Y lo del reverbe quizas era por la poca gente, o no? cuánta gente estimas había?

Changita dijo...

Simplemente me parece una mierda que hayan traido a Rogers.

Lo del sonido, es bajisimo... las bandas que siguen despues de una historia como esa y la muerte de un grande como Freddie, lo hacen solo por la guita.

Unos hijos de puta.

Mamá Punk! dijo...

así que con toda la furia, les das 7 frankines?? qué espanto!

BLUEKITTY dijo...

Cuando leí el título pensé que ibas a hablar del grupo de The Smiths, que tiene un tema llamado así. Ahora que leo que es sobre ese invento de ser Queen sin ser Queen mmm no era un poco obvio que no sería lo mismo?

Tati dijo...

* Queen fue el primero grupo de rock que escuche en mi vida. Era muy niño y mi vieja y mi hno me hicieron fan.

* Este ''retorno'' no tiene cara. Es como los doors sin jim morrison. Pero peor (??)

*Seba de Caro es un pelotudo. Lo peor es que mis amigos me cargan porque me parezco a el =(

Javi dijo...

Totalmente de acuerdo contigo.
Queen fue un super grupo(yo nunca fui fan de ellos) pero ya solo con el disco de "Una Noche en la Opera"ya merecen un respeto por mi parte.
Paul Rogers es un cantante que tuvo su momento de gloria con el grupo Free (su cancion mas famosa fue All Right Now)y luego fundo Bad Company (un grupo bastante macarra)
El Brian May tenia que haber dejado la memoria de Freddy en el recuerdo pero como dijo Woddy Allen en una de sus primeras pelis "Coge el dinero y corre"
Por cierto, gracias por entrar en mi blog pero la flor que preguntaba por su nombre no es una orquidea como tu asegurabas. Segun Rosa es "Flor de Pasion" o Pasionaria.
Hasta otra.

El inconsistente dijo...

En algún momento pensé en ir, pero descarté la idea rápidamente.

Eso que tocó no es Queen, es Brian May, Roger Taylor y un señor que se llama Paul Rodgers haciendo covers de Queen. Nada más

Ahora que el ex cantante de Bad Company y The Firm cante los temas de Freddie Mercury me parece un papelón.

La idea del reemplazo me parece aberrante, pero el único candidato potable para mi era George Michael.

Cuánta gente fue?

Franky dijo...

Agus: De caro es un capo, te voy a dar una paliza. En cuanto a paul rodgers, está claro que no era brian may porque todos sabemos que brian may es como mazinger. Muy grande y de metal.

Meren: Lo del reverbe era porque me llegaba primero el sonido del escenario y al toque el sonido de las torres puestas en la mitad del estadio... era horrible. En cuanto a gente, las fuentes oficiales indican unas 40.000 personas, que no es poco. La cancha estaba hasta las manos.

Changi: Lo peor es que estos tipos tienen recitales increibles en su haber, es como jugar en el milan y retirarte en paysandú. No dá.

Franky dijo...

Punk!: 7 Frankies porque soy un tipo generoso... porque sinó...

Kitty: Si, eso pensaba, pero como las entradas eran gratis... En cuanto a lo de los Smiths, me pareció un título muy apropiado. Tengo un amigo que está armando una banda que sólo van a hacer covers de los smiths, cuando toquen te aviso.

Tati: jajaja, a mi De Caro me cae bien, me sorprende escuchar que a tanta gente le caiga mal. A lo mejor es un poco su soberbia? Igual a mi no me cae mal nadie. Excepto Diego Korol, y eso sólo en su programa de radio. Ahí sí que lo odio con toda mi alma (sin embargo cuando lo veo en la tele no lo odio, es raro lo mio).

Javi: Gran peli de woody woody! Así que no acerté con la flor? Igual fue una buena arriesgada, o que? La próxima ya voy a adivinar.

Inco: Totalmente, si venían con george michael tenía muchísimo mas punch! Pero bueno, me quedo con under pressure y bohemian rhapsody, estuvieron bien. Gente 40.000 leí por ahi.

Anónimo dijo...

Era gratis, y re daba ir!
shhh!
Estuvo bien, no?

D.