QUE BUENO QUE VINISTE!



viernes, 21 de noviembre de 2008

Supermegapost de viernes!

Bueno amigos, siendo que es viernes a la tarde y me están instalando el aire acondicionado, en SID 2.0 tiramos la casa por la ventana y vamos a dejar un pequeño listado de páginas interesantes para recorrer, sin más.

1) Si pensaban que Franky y El Loco Mat eran malas personas por lo que le hicieron a Helen, no tienen más que entrar a la página de Shizzy. Este muchacho se dedica a molestar a gente por mail. En esta oportunidad, se creó una cuenta de mail como si fuese de Starbucks corporativo y se hizo pasar ni más ni menos que por el CEO y director de la empresa. Desde ese mail le escribió a un nuevo empleado, asistente en recursos humanos, con todo tipo de misiones paranoicas y tontolocas. De más está decir que el muchacho entró como por un tubo. Risotadas garantizadas, acá. (Está en inglés)

2) Si te gustó eso, lee un curioso intercambio de mails entre un banco y una clienta que intenta saldar una deuda con un dibujo,
acá. (ingés también)


3) Si estabas buscando un blog que pone fotos de minitas que están buenísimas con chabones que son unos imbéciles, podés visitar el "Hot Chicks with douchebags Blog"
acá.


4) Un blog todo en japonés del cual Franky no entiende nada pero tiene lindas fotos y cositas para mirar, acá. (blog fuente que atesora Franky)

5) La página del artista de Honk Kong Liwei, que saca todo tipo de fotos que desafían las leyes de la física como esta de abajo, acá.


6) Para terminar, una idea para una fiesta de disfraces.
.


12 respuestas:

Tati dijo...

gran forma de terminar la semana!!

larga vida a SID

Anónimo dijo...

Como se pone Franky!!! Segui asi viejo...siempre me haces no hacer lo que tengo que hacer.

Mamá Punk! dijo...

che qué despilfarro de material!

(viste el revuelo que armaste con lo de la peluca de roberto? ... hay unos cuantos que se quieren suicidar vía heroína!)

BLUEKITTY dijo...

Aire acondicionado??? I hate you!!!

Lo digo en serio ;) buen viernes a todos.

Diego dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Tuve una fiesta de disfraces la semana pasada, HABRÍA SIDO LA ESTRESHA!

El inconsistente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El inconsistente dijo...

Me gustó el blog en japonés (que no está 100% en japonés, también tiene partes en inglés)

PD Me mata que un viernes a última hora me hagas leer notas en inglés, después de haber estado traduciendo cosas toda la semana!!!!!!

Necesito relax, necesito leer cosas sin tener que leerlas, que se metan solistas en mi mente, como si se tratara de un método holístico

Andrea dijo...

Sí, genial viernes. Llegué tipo dos a casa, muy cansada, y de pronto me colgué viendo el post
(y sus derivados) hasta las 3 y pico.

Seguí así, Fran!

TucuMala dijo...

nadie te gaana Franky con estos post hallazgos, la fotos genieles..


buen finde!

TucuMALA

Silvina dijo...

cheee..me re enganché leyendo los mails en joda del chabón..pobre Roger Simmons!

Saf dijo...

Numeor 1.. si copraste un aire acondicionado, crees que es buen momento para tirar la casa por la ventana? te podrias haber ahorrado ese gasto al menos..

Numero dos.. no creo q esos orientles esten desafiando nada.. ya se desafio y perdieron en bejin.

Anónimo dijo...

yo adoré los intercambios pavos de starbucks, muy divertidos
y las fotos de este liwei son deliciosas realmente

gracias