QUE BUENO QUE VINISTE!



jueves, 6 de noviembre de 2008

Encuestador Precoz

Bueno, viendo que el loco Mat se puso ansioso y no quiso esperar los 21 días del tratamiento sugerido por Helen, decidió escribirle una vez más en busca de su ayuda.
Por suerte los resultados de la encuesta lo acompañan, y viendo que la opción ganadora era que su jefe lo había echado, con este problema le escribió y hete aquí que la buena Helen respondió.
Sin más, pasemos a la correspondencia.

PD: Me parece que ya vamos a dejar de escribirle a Helen, a ver si nos pasa algo malo de verdad.

El Loco Mat:

Helen,

No se si te acordás de mí. Te escribí hace unas semanas pidiéndote consejos para subir mi autoestima. Tus consejos me resultaron super útiles y quería comentarte los resultados.

Me armé unas frases para repetir, y las anoté en unos papeles, como me dijiste. ¡Incluso las laminé para que no se me estropeasen! :) Pero al final eso no resultó ser tan buena idea. Hasta hace una semana trabajaba en una casa de fotocopias, y aproveché que me dejaron solo durante el almuerzo para laminar las tarjetas gratis. ¡Y me agarraron! Que vergüenza pasé, me sentí la peor basura del universo, un estúpido que no merece vivir, un desperdicio humano. Además se rieron de mis tarjetas.

Pero bueno, me echaron y ahora me siento libre, con ganas de volver a las clases de estilista y remontar mi vida. La verdad que ese trabajo me tenía harto. Y si me echan por una tontería así, mejor pasar a otra cosa, ¿no?

Perdón por usarte de sicóloga gratis, pero la verdad es que no tengo a nadie. ¡Si venís a la Argentina te corto el pelo! Un abrazo y gracias por los consejos.

Mateo

---XXXX---

Respuesta de Helen: (Nota del Editor: Las faltas ortográficas son suyas, así como el uso indiscriminado de emoticones)

Hola Mateo!!
Gracias por tu contacto nuevamente!! te felicito por tus esfuerzos!!,nunca permitas que una situacion desfavorable o personas que no estan en el tema te quiten tu energia de superacion y suenos! di en tu mente CANCELADO! adios a todo los sentimientos negativos ok!
Entiendo que te hayas sentido avergonzado por la situacion y da gracias POR HABERLA VIVIDO! sabes porque..Porque aprendiste muchas cosas valiosas y eso que fue tan vergonzoso y te dejo sin trabajo te trajo BENDISIONES DISFRASADAS,te dire porque,primero creo que estabas trabajando en un trabajo que no te sentias realizado y feliz,verdad?,segundo al decir tu que aprovechaste el estar a solas para laminar tus tarjetas en tu trabajo,lo que estabas haciendo era una accion desonesta porque tu lo hacias sin autorizacion porque era para tu uso personal,quizas tu digas pero todos lo hacen..y quizas tengas mucha razon sin embargo ese tipo de acciones siempre seran desonestas y te lo prueba tu vos interior que es tu conciencia,te hizo sentir de lo peor frente a esas personas y mas aun perder esa fuente de ingresos.
Dejando todo eso pon atencion o enfocate en todo lo positivo que te dejo haber vivido esa situacion,aprendiste que si son utiles las autoafirmaciones positivas"te cambian tu energia interior! aprendiste que te seria muy util hacerte unas tarjetas laminadas para tu uso personal,aprendiste a a no solo parecer honesto ante los demas sino a serlo contigo mismo aprendiste que jamas volveras a exponerte a ese tipo de situaciones y aprendiste a que nunca debes exponer tus metas personales o tus practicas de autoayuda frente a personas que no estan en la materia porque debido a su falta de conocimiento o entendimiento se burlaran de nosotros y nos quitaran nuestra ENERGIA DE PODER! asiesque todo lo vivido fue una bendicion y ademas ahora tienes muchas puertas abiertas para descubrir un nuevo trabajo para ti,algo grande que te motive y te haga feliz ganando mas dinero!! te felicito Mateo!
De esas situaciones es cuando mas aprendemos a mejorar en la vida!Ahora a continuar con tus ejercicios,si lo deseas escribe otras afirmaciones o escribe afirmaciones del trabajo que deseas como ya logrado!! si te hace feliz ser estilista,entonces escribe y repite como ya logrado en tu vida el tipo de estilista en que deseas convertirte y que logros quieres lograr como estilista,afirma cuanto dinero quieres ganar etc.
Te deso todo lo mejor!! Atte,Helen!

---XXXX---
Cabe destacar que Mat y Yo nos sentimos un poco mal.

4 respuestas:

Anónimo dijo...

guarda con el ph, casi me agarra una ulcera leyendo lo del mat. Y si, yo también apoyo la carrera de estilista, es digna, muy digna.

Andrea dijo...

sí, yo también me siento un poco mal.

Mamá Punk! dijo...

Creo que para la vida de Helen es positivo ayudar ... ustedes, que se nota que son buenos chicos, no pueden, ni deben dejar de joderla! es por el propio bien de ella! se los suplico!

Franky dijo...

Inad: Fue un poco ácido, es cierto...

Andru: Te sentís mal porque te gustó un poco, no? A ver si a quielo le parece lo mismo.

Punk!: Me alegra que se de cuenta de que somos buenos chicos. Es lo fundamental.