QUE BUENO QUE VINISTE!



jueves, 6 de noviembre de 2008

FYI

Me llegó un mail del gerente que le llegó de su gerente que le llegó del gerente general que le llegó del director en argentina que le llegó del gerente de latinoamérica que le llegó del vicepresidente de latinoamérica que le llegó del presidente del sector que le llegó del director de comunicaciones de latinoamérica que le llegó del director de latinoamérica, diciendo que en la empresa no tenemos comentarios acerca de la victoria de Obama.

Ok?

10 respuestas:

Natiii dijo...

¡Ah! La burocratización, la burocratización...

Mateo dijo...

Pero este blog es de la empresa? estoy confundido.

Silvina dijo...

Vos sos gerente también? Lo forwardeaste también?
No hiciste comentarios tampoco?

El director de latinoamérica debe estar compungido.

Tomás en Shorts dijo...

que racistas!

El inconsistente dijo...

Eso es una corporación!!

Así me gusta!

Franky dijo...

Nati: Es una cosa de locos...

Mat: Si, este blog es de la empresa, si no por qué corno estaría poniendo esto aca?

Silvina: Gerente, lo que se dice gerente, todavía no. Pero si, se lo fowardié a todos ustedes. En un rato les doy trabajo para hacer, y después arreglamos sueldo.

Tomás: Obama es más blanco que yo.

Inco: ESE es el espíritu! Muy bien ahí, apenas empiece a pagarles te doy un aumento.

BLUEKITTY dijo...

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ, no sé de qué me rio pero tengo ganas

Vivian García Hermosi dijo...

what? y yo pensaba que recibía mails raros!

ja ja

LolaPapallona dijo...

Eh... Ok ok...


Donde te dejo mi cv?

Franky dijo...

Kitty: Si, yo también me rio en vez de llorar.

Paula: De vez en cuando entran mails asi...

Cabezadeníspero: Postealo aca!