QUE BUENO QUE VINISTE!



viernes, 7 de noviembre de 2008

Ay Dios Mio!

La página "Dear God" (Querido Dios), es un espacio para que vos puedas mandarle un mensaje al mismísimo Dios que también es Jehová y Alfa y Omega y Jesús y Elohim y Adonay y Alá y Trimurti y Shang Ti y Jah.



La página publica las cartitas que la gente le manda, ya sean pidiendo cosas, quejándose o agradeciendo. Con un diseño muy cuidado y un tanto blásfema (podés suscribirte al mailing de Dios), supongo que la página pretende que todos podamos entrar y leer y compartir, para sentirnos un poco menos solos en este mundo cruel y frio.


Las cartas se clasifican por categorías (confesiones, muertes, esperanza, amistad, trabajo, gratitud, incluso una sección cómica): Desde un consultor de marca que le escribe para aggiornar y modernizar la estética cristiana por 1800 dólares la hora (no acepta cheques, seas quien seas) hasta una madre que perdió a sus dos hijos, pasando por un conscripto del ejercito que tiene terror porque se está dando cuenta que le gustan sus compañeritos.

Se ve que a la gente de algún modo le ayuda compartir este tipo de cosas, un poco parecido a PostSecret, donde la gente manda postales (postales reales, que luego salen publicadas en foto) con sus confesiones más íntimas.

Ambos sitios están en inglés, pero con la cantidad de traductores online que hay, ya no es excusa para no curiosear un poco. Además cada carta está acompañada de fotos muy buenas.


Visto hace un tiempo en The Cool Hunter, otra página altamente recomendable para encontrar cosas visualmente lindas y bárbaras.

7 respuestas:

TucuMala dijo...

ni idea si tendra que ver o no, pero prefiero leer TUSECRETO.com que sin nombrar a dios hay MUUUCHAS confesiones!


tucuMALA

TucuMala dijo...

ni idea si tendra que ver o no, pero prefiero leer TUSECRETO.com que sin nombrar a dios hay MUUUCHAS confesiones!


tucuMALA

BLUEKITTY dijo...

Pues ni bien tenga más tiempo me doy una vueltita por esas páginas a ver qué hay. Pero, no es demasiado morbo ya? Esto de compartir cosas y acercarnos al otro mediante internet me comienza a preocupar, como dice Blur la vida moderna es basura!

Dios nos perdone

LolaPapallona dijo...

Bluekitty, para que Dios te perdone ¡no tenes mas que mandarle un mail!


Ya no queda nada que no podamos hacer online, ¿eh?

Andrea dijo...

Franco, ¡¡el blog está genial!! es como un gran vale decir. boludo, me encantó, estoy re copada.

Anónimo dijo...

Si la prima de mi marido le escribe frases a su abuelo fallecido en el messenger (Zeide, porfi, un favorcito más), porque negar la existencia de la web en el más allá. Ahí voy a chusmear que hay

Franky dijo...

Psico: Tusecreto tiene cosas geniales, a nivel sociológica es muy interesante! Aunque es medio repetitiva y algo adolescente.

Kitty:Si, es medio raro, aunque hay de todo, gente que sufre y gente agradecida y gente que sólo le pone un poco de onda.

Cabezadeníspero: Comerse una pizza de Ugis.

Andru: Gracias!!! Me encanta.

Meren: jajajaja, que frase loca la de la prima de tu marido!!! Quiero mas!