QUE BUENO QUE VINISTE!



martes, 9 de diciembre de 2008

Carl Warner

En esta oportunidad les dejamos la fotografía del Sr Carl Warner, un fotógrafo inglés al cual su madre, afortunadamente, jamás le dijo que con la comida no se juega. Este señor, que no descartamos que tenga un alto nivel de enfermedad mental, arma paisajes fantásticos con comida y les saca una foto.

Se llaman "foodscapes", y su página (donde hay otros proyectos también) se puede ver acá.

Acá les dejo unas muestras (click para agrandar):









Visto acá.

8 respuestas:

Mamá Punk! dijo...

me encanta lo qué carl hace! no sé por qué? a lo mejor sea porque me gustan los vegetales? aidonou.

BLUEKITTY dijo...

Esto es algo que llamo groso, con todas las letras, groso.

Saluditos y buena semana.

Pd: y eso de que no te tomás las preciadas vacaciones???

Anónimo dijo...

Genial, sencillamente genial. Definitivamente es la evolución de Arcimboldo. Tuvieron que pasar 500 años para que alguien tomara la posta, que cosa...

http://es.wikipedia.org/wiki/Arcimboldo

Changita dijo...

El tipo me compro con el campo con las frutillas voladoras...

Es un groso.

Mafa dijo...

Lo conocí y me gsuta mucho ese trabajo loco.

A usted no sé de dónde lo saqué pero bueno, acá estamos.

Mikel dijo...

Volvió el Generalísimo! y hace cuánto!

floppy hoy me mandó esto:

http://annathered.wordpress.com
/2008/12/09/bento15-l-ssbb-yoshi-
kirby/

Franky dijo...

Punk!: Hay unos hechos todos con carne, fiambres, etc. Están buenísimos, pero postié pensando en los vegetas!

Kitty: Por ahora no me las tomo... vamos a ahorrarlas.

Gondo: Un ídolo de la vida arcimboldo!!!!!! Gracias por el aporte!

Changi: Strawberry fields, forever...

Mafa: Es la magia de LA internet, uno encuentra cosas y nunca sabe como... Saludos! (lo conociste personalmente??)

Franky dijo...

Mikelodeon!: volvió y 2.0! Tanto tiempo ciberamigo y amigo personal! Como va la vida esa? Abrí el link pero no me muestra fotos. Justamente ayer estaba armando un supermegacompliado de Mario Art. Abrazo grande papi y saludos a todos.