QUE BUENO QUE VINISTE!



viernes, 5 de diciembre de 2008

SID 2.0 Blog Awards

Muy bien amigos, con mucho agradecimiento recibo el siguiente premio por parte de 2 amigos de la blogósfera, el señor Jota y la señorita Changuita, que me lo dejaron en sus respectivos blogs. Para ellos, gracias totales!



Bueno, ahora en realidad la cadena dice que hay que hacer algunas cosas, como mencionar al que le pasó el premio, publicar las instrucciones (para que no se corte, viste), enumerar 6 valores (medio raro eso), enumerar 6 cosas que no son valores (como una mesa y el color azul, supongo), y por útlimo pasárselo a seis personas o más.

Pero no. No lo vamos a hacer así, vamos a ponerle el toque SID 2.0 y apropiarnos de esta meme (el nombre técnico de estas cosas, es en inglés y se pronuncia "mim").

Lo qué si vamos a respetar es mencionar a los que me entregaron este hermoso galardón, porque son 2 blogs que frecuento y son lo más. El primero es el genial "Manual de Perdedores", del gigante Jota, gracial al cual sé que por mucho que yo pierda, siempre va a haber alguien mucho más perdedor que yo. El segundo es "Si Serás Chango", blog que narra las vicicitudes de una amiblogger de La Plata, que me ha generado grandes risotadas.

En vez de 6 valores y 6 cosas que no lo son tanto, vamos a poner 4 fotos de chinos y una de un polaco.


Y en vez de elegir a 6 personas para pasarle el premio, voy a aprovechar para entregar los SID2.0 Blog Awards, que cada ganador podrá agregar a su sidebar si le place.

El primero es el premio SID 2.0 a la Fidelidad y va para andreievna, por ser la primera persona en dejarme un comentario y sigue pasando a visitar. Su blog, acá.



El siguiente premio es el SID 2.0 al Humor, para Tomás de Alemanes en Short, por hacerme cagar de risa, pero bien. Su blog, acá.



El próximo es el SID 2.0 RoncaRoll Award, y va para Punk! Que siendo madre de 2 niños sigue teniendo jugo de tomate frio en las venas, combatiendo a la rutina y al sistema con altura. Punk! acá.



A continuación, dos menciones especiales. La primera, para El Inconsistente, es una mención por la calidad de sus contenidos, afinidad de criterio y buen gusto generalizado. Su blog, acá.



La segunda, pero no por ello menos importante, es para el Blog del Loco Mat, el cual prometí no leer nunca hasta que no esté publicado y pueda leerlo en papel. Y como es genial, sé que va a salir. Su blog, acá.


17 respuestas:

Tomás en Shorts dijo...

Pero que grande que sos. Cualta altura y cuanta independecia para romper las reglas a tu gusto. Me gusta la propuesta y haré algo parecido. Solo dame tiempo, porque ni me alcanza para atarme los cordones y ya me tropecé 4 veces en el día. Ahora tengo un algodón en la nariz esperando que deje de sangrar.

Gracias Franky! (Y)

Mateo dijo...

Sniff... Quiero agradecer a SID 2.0, a mis amigos, a mi familia por estar, a Agus.. Seguro que me estoy olvidando de un montón de gente... A Franco Meconi que me resulta indispensable a la hora de vivir... Al staff de SID 2.0, que trabajan como burros detrás de cámara y no lo hacen por el glamour sino por amor a las crónicas ciberespaciales. A todos ustedes, Gracias.

pmeconi dijo...

una mencion especial al diseñador de los awards, mucho estilo y manejo de photoshop hay ahí, eh!
vamo nene

pmeconi dijo...

la caripela del polaco me destruye

Ariel Casanova dijo...

ese es el polaco más feo del mundo, o sólo de poloña?

Franky dijo...

Tomás: Ya es la segunda vez que me pedís tiempo. La primera fue con el post de El Aleph, me pediste tiempo para ver todos los links. Ya terminaste eso?

MAT: Gracias a vos, por tu magia y por tu fútbol. Y que salga ese libro, carajo.

pmeconi: Gracias flaco! Y si, el polaco es re jodido.

Dorian: el polaco más feo de polonia no vendría a ser el polaco más feo del mundo tambien? Aunque en realidad puede haber otro polaco más feo pero que no viva en polonia. Ahora no se, me entró la duda.

Andrea dijo...

oohhhhhhh!!!!
No esperaba esta sorpresa! quiero agradecer a mi Sr. Esposo, que con sus 16 hs de trabajo esclavo en este mundo capitalista me financia el tiempo libre para poder seguir al pie de la letra blogs interesantes como este.
Y al azar, por haberme permitido nacer en una casa con acceso a internet.

Andrea dijo...

Tambien quiero decirle, Sr. Franky, que si tuviera que darle un premio, diría que Ud es la mejor síntesis creativa de internet para el mundo de habla hispana (me fui al carajo?)

El inconsistente dijo...

Qué puedo decir??

No me parece serio, ni confiable, ni mentalmente estable un tipo que destaca la calidad de los contenidos de mi blog, que siente afinidad de criterio con lo que lee y que considera que en el blog reina el buen gusto generalizado...

Es como cuando Groucho Marx dijo "No puedo pertenecer a un club que acepte a un tipo como yo como socio"

Ahora en serio, gracias por la Mención Especial.

Abrazo!!

Mamá Punk! dijo...

el ronca roll es mio?!?!?!? ay cuanta emoción!?! gracias nene! este premio me lo cuelgo del cuello y con mucho honor!

BLUEKITTY dijo...

Felicitaciones a todos y a Franky en especial, si te lo dieron es por algo ;)

Buen finde a todos!!

Changita dijo...

Ese polaco joeputa me hizo flashar.

Franky, aplausos.

Franky dijo...

Andreievna: Vamos a darle un premio a su marido entonces!

Inco: El premio en realidad te lo tendría que haber dado por la foto con Marky y con Gene. Por otra parte, hacés bien en desconfiar del SID Award.

Punk!: Sisi, mucho roncaroll hay en tus venas.

Kitty: Muchas Gracias!

Changi: Aplausos para vos. El polaco es un genio.

Ariel Casanova dijo...

claro, además uno puede naturalizarse polaco si nació en argentina pero aún tiene padres polacos. Y sí es más feo que éste, podría ser el polaco más feo del mundo, anque no el más feo de polonia. ¿Mexplico?

Franky dijo...

Texplicas.

Ariel dijo...

Franky...que pasó con el blog de PUNK!...?? desapareció, estoy triste...se puede ayudar??

(ingenioso tu blog!!)
Saludos
Ariel, de Klamahama

Franky dijo...

Ariel: No tengo idea! A lo mejor está remodelando, a lo mejor se borró por accidente o demás cosas... Pero a no desesperar, estos errores son fácilmente enmendables con un poco de esfuerzo. Habrá que esperar y ver!