QUE BUENO QUE VINISTE!



viernes, 19 de diciembre de 2008

Encuestas!

Bien, amigos! La semana llega a su fin, el mes llega a su fin, y el año llega a su fin. Pero Spanish Is Different no no no se detiene, y sigue hacia adelante como un tren bala que descarrila y levanta vuelo hasta estrellarse contra el sol. Por este motivo tenemos una nueva tanda de encuestas, con resultados más reveladores que nunca! Hábitos de ocio, identidades secretas, la pregunta caza bobos y más, más, más!

Para empezar, quisiera comentar que ésta fue la tanda de encuestas que tuvo más respuestas, lo que indica un incremento en la muestra, cosa que siempre viene bien a la hora de las conclusiones y análisis.

Pasemos, entonces, a la primera:




El objetivo de esta encuesta era intentar identificar un poco los gustos del lector, para intentar afilar los contenidos y brindar siempre posts que se superen día a día. En este punto quisiera hacer un mea culpa porque la verdad es que no me queda nada claro, probablemente por las opciones presentadas, pero bueno. Pasando a los números, vemos que la mayoría de respuestas se reparten equitativamente en 2 categorías, dicotomía algo preocupante y polarización perturbadora, ya que una de las opciones es claramente la mejor (Leo SID 2.0) y la otra, mis amigos, es el auténtico Caza Bobos, el polo opuesto. Todos sabemos, a partir de la última película del Caballero de la Noche, que Batman hay uno sólo, y que el resto son gorditos que salen con pecheras de baseball y capuchas pedorretas para intentar imitar al Encapuchado. Todos sabemos, también, cómo terminan. Asi que a todos ustedes que intentan hacer justicia por mano propia, les agradezco de antemano, pero les ruego encarecidamente que dejen el oficio de vigilante a aquellas personas que estar realmente capacitadas para ello, es decir, nuestra querida Bonaerense y la gloriosa Federal.
Pará.
Dijo la bonaerense y la federal? Franky, estás bien? No. No lo estoy. Estoy con mucho trabajo y con mucho estrés de fin de año. Perdón. Sigan siendo Batman, está todo bien. Pero sean el Batman fofo de Adam West, con repelente para tiburones y mucho mucho bati-twist.
Sean Él:

Ahora sí. Agradezco enormemente a aquellos que escogieron Leo SID 2.0 como opción preferida, y si bien lo moralmente correcto hubiese sido leer a Kant, esa opción era claramente la más aburrida. En cuanto a los fans de A77AQUE, espero que el 2009 les depare buenas cosas, porque robar para comer es un asunto jodido que las más de las veces termina mal, y probablemente terminen encontrándose con alguno de mis Batmans. Hasta aquí, amigos, la primera encuesta.

Vamos a la otra:


Aquí sí tenemos resultados que podemos utilizar un poco más para el desarrollo del blog. Como era de esperarse en esta cultura del consumo, y siendo el consumo y el materialismo algo que muy a mi pesar este blog pregona, el claro ganador de esta encuesta fue el merchandising, con casi el 40% de los votos. Sería genial, no? Ahora el que cayó en su propio cazabobos fue Franky. Touché. Bueno, ya vamos a ver qué hacemos. Las viseras estarían muy bien, sobre todo ahora que se viene la calor y el sol arde en nuestras sienes y calvas incipientes. Sobre todo en la calva incipiente de mi amigo Damu. Asi que sepan que no se descarta la posiblidad, vamos a estudiar el asunto a ver qué se puede hacer. En cuanto a las demás opciones, me dió un poco de pena ver que la opción de la publicidad sólo se llevase un voto, el del Loco Mat, que descifró el intrincado funcionamiento del sistema del capital, y vio que sólo así podrá Franky pagar viajes y viseras para todos. Claro: si te gusta el durazno, bancate la pelusa. O pelalo con un cuchillo, pero ahi te llenás de jugo de durazno las manos, y necesitas un plato y un cuchillo. En cuanto a la frecuencia de los posts, originalmente esa era la pregunta caza bobos, porque claro, SID 2.0 publica de lunes a viernes, sin parar, desde su nacimiento. Aunque todos los días supongo que significa todos los días, fin de semana incluido. A lo mejor por eso merman tanto las visitas los sábados y domingos.
Por último, sólo queda detenernos en la respuesta de "No sabía que SID 2.0 era Spanish is Different 2.0"... Bueno, qué les puedo decir, siempre se aprende algo nuevo.

Esto ha sido todo, por ahora, sobre estas últimas encuestas. En cualquier momento salen las nuevas. Y cuando digo en cualquier momento, puede ser en cualquier momento! Asi que atenti al ladri!!!!

Coordialmente,

Franky.

7 respuestas:

TituBa! dijo...

estoy enojada... en la encuesta de willy no existe ninguna opción que se parezca a "grosso!"

ufa

Franky dijo...

Cecita: Tenés razón, aunque no veo de qué forma el fumar crack y tener sexo con vagabundos por dinero califique como "grosso", pero a la gente siempre se le debe dar la opción. Lástima que ya no se puede cambiar la encuesta. Por otra parte, me pareció muy atinado de tu parte el dejar ese comentario en este post que habla sobre encuestas y no en cualquier otro, asi que gracias.

Mamá Punk! dijo...

yo quería ser batman para robar por las noches! pero en fin ... con la visera me conformo!

TituBa! dijo...

yo de inglés no entiendo ni una palabra, y viendo las fotos no noté ni vagabundos ni dinero...
para mí se había enfiestado con dos tipos (bueno... drogas había también...), y viniendo del padre de alf me pareció sencillamente...grosso.
perdón por mi ignorancia.

jajajja

Andrea dijo...

ah, no! ah, no!
Venía tan serio el análisis, con lo de la opción moralmente correcta de kant y que se yo mas... y de golpe desmerece así el alto porcentaje que vota al previo desconocimiento del significado intrínseco de SID! 2.0

(no es mi caso, claro, pero le pasó a un amigo)

Máxime si se observa que, sin bajar ese indicador al 0,1%, el tema del marketing y el merchandising no pueden funcionar adecuadamente.
Pienselón

Franky dijo...

Punk!: Ya va a llegar, no te preocupes! Algún dia, algún dia.

Cecita: Claro, el tema pasa un poco por su tremenda inmoralidad. Igual si, es un genio.

Andre: Pero no podemos apuntar la campaña de márketing y merchandising a concientizar a la gente sobre eso mismo?

Anónimo dijo...

No es pelada, se trata de una frente un poco más grande que las demás... en fin, gracias por nombrarme en este hermoso espacio, ya soy un flogger!!