QUE BUENO QUE VINISTE!



jueves, 18 de diciembre de 2008

Capricho

Entre tantas otras cosas materiales que quiero, hace tiempo que vengo calentandome el gorro con ésto:

El clásico reloj calculadora de Casio.


Ahora ví que sacaron estos otros, y se me cae la baba:


El amarillo está bárbaro, o qué?

Por otra parte, qué habrá sido del que yo tenía con control remoto?



12 respuestas:

TituBa! dijo...

yo de chiquita los odiaba... me mordía tanto las uñas que las puntas de mis dedos eran chatas, no podía apretar bien los numeritos...

(lo cuento ahora nomás porque tengo unas hermosísimas uñas largas recién pintadas... en aquella época me daba mucha vergüenza asumir que por eso no podía usar esos relojes....)

Anónimo dijo...

que buenas reversiones cheee!!! si, está buenísimo el amarillo. bah, todos

me hiciste acordar a cuando salió este adminículo (delato edad) que estaaban todo haciendo pi pi pi en las pruebas de matemáticas. Que gomas. El chiste duró un tiemptio hasta que los más gomas de los profesores se dieron cuenta

Anónimo dijo...

A mi no me jodas, esto no cuenta como post del día!

D.

Mateo dijo...

Cuenta como el post de la semana.

Mamá Punk! dijo...

el amrillo te gusta, no?
ja! me dá ganas de decir "bien de negro farolero" ... pero creo que tengo que parar de decir esa palabra (NEGRO) o voy a quedar como una racista y no quiero!

Javi dijo...

No le hagas ni caso a Punk! Aunque yo paso de llevar reloj el yellow es molon. Pideselo a tu colega El rey Baltasar.

Franky dijo...

Cecita: si, yo tenía (y tengo) un problema similar. Felicitaciones por tus uñas nuevas!

Gondolera: jajaja, yo con el del control remoto podía joder con la videocasetera cuando nos pasaban una peli en clase. Era el rey.

D: Creo que Mat ya te contestó.

Mat: Me lo regalas?

Punk!: Ya quedaste, ya quedaste!! jajaja.

Javi: Ni puto caso! Gracias.
Ya mismo estoy escribiendo la cartita para los reyes, y poniéndola debajo de la almohada de mi novia.

Mamá Punk! dijo...

si me imaginé! es por mi estilo de humor! pero lo más loco es que no soy racista! ni ahí! conozco a un "afromoreno" y lo saludo como si nada

Anónimo dijo...

Es malísimo el post, y peor el reloj amarillo!!!
Mi hermano iba con ese reloj control remoto a los fravega y garbarino y les apagaba los televisores, o les subia el volumen,nos reiamos mucho con los pibes desesperados y desconcertados. Estuvo bueno mientras fue novedad entre los chicos e ignoracia entre los grandes, especialmente los que trabajaban ahi.

D.

Tati dijo...

jajaja justo iba a venir a comentar algo asi:
''todos conocimos a un amigo-familiar que tuvo el reloj control remoto y jodia a todos cambiandoles de canal o bajandoles el volumen''

que tiempos aquellos!

Franky dijo...

Punk!: Jajaja, Yo tengo 1 amigo gay, 4 judíos, uno medio chino y, lo más jodido de todo, familia en el interior. Y los discrimino a todos. Pero a todos por igual.

D: No rompás y comprame ese reloj, garca.

Tati: jjaja, las viejas épocas...

BLUEKITTY dijo...

No me parece un lindo reloj pero sobre gustos no hay nada escrito. Es como la campera adidas con las rayas que al final nunca me decidi a comprarla.

Saluditos