QUE BUENO QUE VINISTE!



miércoles, 17 de diciembre de 2008

Alter Ego

El fotógrafo inglés Robbie Cooper realizó un proyecto llamado Alter Ego, donde fotografió a distintas personas alrededor del mundo que son habitués de juegos online de realidad alternativa. Esta gente (medio friki) se crea un personaje con las características que quiere y vive en un mundo de fantasía, a veces son juegos que imitan a la realidad, como el Second Life, y otros mucho más fantásticos, donde los personajes luchan, hacen magia, y muchas otras locuras. Su proyecto consistía en dípticos donde se mostraba a la persona real al lado del personaje virtual que se inventaron. En algunos casos los alter-egos se parecen bastante, en otros se van a llevar grandes sorpresas. Aquí algunos de los resultados.













Bomba!


Bonus: Actualmente, Robbie se encuentra trabajando en un nuevo proyecto que se llama "Immersion", y retrata a chicos y las expresiones que ponene mientras juegan videojuegos. Esta serie, y la anterior, pueden verse en la página de Robbie, acá.


9 respuestas:

Mamá Punk! dijo...

muy bueno Franky!
me encantó!

BLUEKITTY dijo...

jijijijiji y pensar que a mi chico le gustan los juegos on line :s así q mejor en ésta me reservo el comentario.

La Criatura dijo...

Excelentes.
De los de realidad alternativa ni idea, pero de los pibitos jugando a los video juegos me hago cargo... debo haber sido peor todavía.

Franky dijo...

Punk!: Que bueno, el fin de año me encuentra un poco sobrecargado y siento que la calidad del blog sufre...

Kitty: El que esté libre de avatares que tire la primera piedra!

Criatura: Si, yo también me he quedado embobado, si tan sólo hubiesen tenido una cámara en las épocas de adicto de franky...

Andrea dijo...

Franky ud se parece a franky?

Franky dijo...

Andreievna: Touché!

Andrea dijo...

Franco, no seas ridículo!
El blog está joya, todavía no entiendo cómo hacés.

Che, este post me hace acordar a un tipo que les dibujaba un identikit a las personas de sí mismas. O sea, las personas que se prestaban, iban con el chabón y sin mirarse al espejo se describían y hacían con el chabón el identikit. Es súper loco ver a las personas y a lo que creen que son.

Protervo dijo...

es como los chats de jerco, la gente miente, la gente.

Franky dijo...

Andru: Qué loco ese experimento! Estuve buscando en google pero no encontré nada, no tenés un nombre??

Protervo: jaja, si, a full.